Hasta el cansancio con Instagram

660 60 47
                                    

Me he embarcado en una nueva travesía, aventurándome para encontrar una nueva horripilante historia, aún el recor— Nah. La verdad es que fue tan fácil encontrarlo, lo único que tuve que hacer fue escribir inst y la basura comenzó a aparecer.

Se ha puesto tan "de moda" escribir historias que transcurren en Redes Sociales/ Apps, que se ha vuelto muy tedioso a la hora de buscar una buena historia y en vez de eso, que solo te aparezcan estos espantos. Prefiero mil veces que Wattpad esté invadido de horóscopos y más, que de estas historias sin ninguna ración de R-E-A-L-I-S-M-O.

Mientras buscaba una historia para hostigar, me apareció esta atrocidad de parte de la autora Sizzle99

Mientras buscaba una historia para hostigar, me apareció esta atrocidad de parte de la autora Sizzle99

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Instagram ❤ Jb Y __

Les resumiré un poco de que trata, aunque si ya han leído una historia con título de alguna App ya sabrán de que va la cosa.

Trata sobre una chica hermosa, muy reconocida en esa red por sus miles de seguidores, y que de un momento a otro JB la sigue, le da Me Gusta a su más reciente foto y la comenta. Y se repite lo último solo para coquetear con esta chica rubia, que casualmente tiene una mejor amiga que es coqueteada por ¿el mejor amigo de Justin? Pues claro esto no es nada típico, eh, a menos que sea un mal fanfic, cosa que se repite mucho. Le estaba perdonando los horrores ortográficos, hasta que vi una parte que era narrada y ¡Bum! juré nunca más perdonar un error porque creo que cuando vi esa narración, me salió un orzuelo del dolor de ojos que me dio.

Simplemente porque sea una historia que transcurre por una red/App no tiene por qué tener errores. Aún que toda la interacción que los personajes tengan sea a través de ella, no da ninguna excusa para permitir eso.

¿Saben por qué?

¡Porque sigue siendo una historia! y las historias tienen reglas ortográficas, que está rompiendo porque no le importa. No lo hace. Y sé que este lugar está para desahogarse, lo sé, pero no significa que publiquen estupideces como estas porque están encaprichados con una fantasía, con ganas de llamar la atención.

Llámenme bruja, cruel, insensible y otros sinónimos que tengan para apodarme, pero no permitiré que estos monstruos opaquen a personas con tanto talento, que ponen todo de ellos al escribir y al final ¡No ser reconocidos por ello! pero estos espantosos amateurs son más reconocidos que nadie.

Si comienzas a preguntarte quien soy al escribir esto, mi respuesta será nadie pero si alguien cansada de que haya injusticia, que no sepan apreciar el arte de los demás pero si los garabatos de algún fulano.

Malas HistoriasWhere stories live. Discover now