Capítulo 9

1.2K 65 40
                                    

Narradora POV's

Ya habían pasado unos meses desde que los protagonistas trabajaban para G.U.N. Durante ese periodo de tiempo habían pasado muchas cosas entre las dos parejas (Sonadow y Blazamy).

Sonic y Shade siempre quedaban en el mismo lugar de su primera cita para platicar, se han vuelto muy unidos. Sonic tiene planeado declararse dentro de poco y de una manera muy especial.

Blaze y Amy también se han vuelto más unidas. Amy dejó de perseguir e acosar a Sonic y así se hicieron grandes amigos. Lo hizo porque empezaba a sentir algo más que amistad por Blaze, también se dio cuenta del daño que le había hecho. Así que para repararlo pasaba más tiempo con ella. Amy también tiene planeado declararse dentro de poco.

También en estos meses dos nuevas parejitas surgieron: Tailrem y Knuxouge (creo que se escribe así :v). Tails se le había declarado a Cream el día de su cumpleaños, esta aceptó encantada. No tuvieron problemas con Vanilla ya que dice que hacen una pareja hermosa y que Tails le parece el chico perfecto para su niña. En cambio Knuckles y Rouge se dieron cuenta de que se amaban a pesar de que peleaban mucho. Knuckles se le declaró a Rouge el día de San Valentín y ella aceptó.

El pobre Silver se siente un forever alone (XD), porque las parejitas se la pasan siempre juntas y las futuras parejas también. Pero igualmente se divierte mucho cuando pasan tiempo todos juntos. Sus amigos se sienten un poco mal por él, ya que no pasan mucho tiempo juntos. Pero él siempre responde que ya encontrará su media naranja.

En cambio a Brisa le da bastante igual lo de su media naranja, nadie sabe el porqué. Mientras las demás parejas se juntaban, a veces ella y Silver se la pasaban juntos. Gracias a eso son muy buenos compañeros de trabajo e incluso dicen que son mejores amigos.

En Mobius es costumbre organizar una fiesta en cada ciudad y pueblo en la playa el primer día del verano. En la ciudad de Green Hill comenzará a las 18:30h.

Las chicas habían quedado para decidir que se ponían en casa de Rouge. En cambio los chicos se arreglaban cada uno en su casa y luego se fueron a la fiesta por su cuenta.

Con las chicas...

-Vamos Shade- decía impaciente la eriza rosada -sal ya queremos verte-

-Ya salgo- dijo la oji-carmín. Cuando salió todas se quedaron con los ojos como platos -¿Cómo me veo?- pregunto un poco tímida.

-¡Te ves espléndida!- dijeron todas a unísono.

La azabache llevaba un vestido negro hermoso que le llegaba por las rodillas, unos zapatos también negros de tacón, tenía el pelo recogido con un moño, un pasador con el signo de Shadow the hedgehog y un collar de perlas blanco.

-Sonic se quedará con la boca abierta- dijo la café.

-Oye que tú también te ves bien, hermana- comentó la azabache.

-No es para tanto- dijo la de ojos marrones -chicas los chicos se os quedarán mirando babeando- dijo a las demás.

(Así se veían)

-Chicas, será mejor que nos vayamos ya a la playa- decía la murciélago -os llevo con mi coche- dicho esto todas se montaron el coche y se fueron a la playa donde los chicos las esperaban.

Con los chicos...

-Ya se tardan- dijo impaciente el equidna.

-Tranquilízate, Knuckles. Ya sabes cómo son las chicas- en ese mismo momento apareció el coche donde iban las chicas. Aparcaron y bajaron dejando a los chicos en shock.

¿Qué te ocurrió? (sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora