Acto VI

693 105 0
                                    


Acto VI

La Realidad.

Akashi observa fijamente a Kouki, el niño acaricia suavemente al pequeño cachorro. Sonríe y vuelve a correr por la pradera junto al perro que ha nombrado como Hika. El sitio donde se encuentran es un lindo lugar, se pregunta si Kouki ya ha estado allí o si solo es su imaginación.

—Akashi-san... — Nadie había llamado tanto su nombre como ese niño.

— ¿Qué sucede, Kouki? — Akashi tampoco solía quedarse mucho tiempo con sus contratistas, su trabajo era devorar a las terribles pesadillas que los atormentaban y darles hermosos sueños. Durante treinta días esa sería su única responsabilidad.

— ¡Juguemos! — Definitivamente ser la niñera de un niño no estaba entre sus responsabilidades.

—Lo siento, pero ya casi es hora de que despiertes. — Los niños son quienes lo llaman más, esa tonta superstición de sus padres al pensar que ellos son bondadosos al devorar las pesadillas de sus hijos, si tan sólo supieran...

"Él protegerá tus sueños, así que llámalo cada vez que tengas miedo."

A él no le importa, después de todo es más trabajo para él.

—Han pasado 15 días... —Comenta Kouki.

Es verdad, sólo quince días más para que su trabajo termine. Y Kouki aun no ha aprovechado como se debe ese mundo. Soñando con perros, con nieve, con la escuela, es feliz corriendo por un lugar donde sólo hay pasto y el sol brilla con intensidad ¿Qué clase de niño es? ¿Dónde están los mundos de fantasía, de dulce?

—Akashi-san... ¿Qué es lo que hace cuando yo me despierto?

—Nada, solo esperar por ti. — Kouki soltó el aire que no sabía que contenía. Akashi pudo percibir el alivio del niño. — No te espió. — Se sintió levemente ofendido.

—No es eso. — Respondió rápidamente. —Es sólo que cuando me levanto, tengo un aspecto terrible... — Kouki rasco su mejilla derecha avergonzado.

— ¿Cómo es que un niño se preocupa por eso?

—Lo hago.

Kouki frunció su ceño e inflo sus mejillas.

—Nos veremos más tarde. — Se despidió Akashi, era el momento de despertar para Kouki.

...

El devorador de Sueños. |AkaFuri|Where stories live. Discover now