Capitulo 36 2/2

7.5K 573 99
                                    

Nazomi POV
La cena fue la gran cosa. Todo fue muy elegante. Las mesas estaban decoradas con grandes arreglos de flores. El lugar lleno de candelabros y meseros refinados. Los hombres con trajes y las mujeres con vestidos largos de colores lisos. La cena fue sopa de champiñones y el plato fuerte salmón con vegetales acompañado con una ensalada de fresas. Mientras cenábamos Yu me tomó de la mano por debajo de la mesa. Fue un acto repentino por lo que me sonrojé. Dio un apretón al ver que volteé la vista.
Terminamos de cenar y nuestras manos seguían entrelazadas. Fue difícil para mí comer con la mano izquierda pero lo hice.
Cuando anunciaron el postre, algo en mi despertó. No fue el postre lo que me emocionó, si no el deseo.
Por alguna razón, una pequeña llama se prendió dentro de mí y lo que quería hacer era salir de aquí y hacer el amor con Yu. Lo deseaba mucho. No podía salir de ahí de la nada e imágenes comenzaron a cruzar mi mente. Cerré mis ojos y agaché la cabeza. Imágenes de Yu desnudo cruzaban mi mente y mi miembro se sacudió un poco. Yu en la cama, todas la veces que hemos hecho el amor se reflejaban en mi mente. Sé que no está bien que me ponga así en un lugar público pero tengo que admitirlo, estaba cachondo.
—¿Qué te pasa?—dijo Yu susurrándome al oído. Su aliento chocó con mi cara y estuve a nada de besarlo pero me contuve. Estábamos en un lugar público. Me miró sorprendido y le dije:
—Yu, tenemos que salir de aquí.
—¿Qué pasa? ¿Habrá un ataque terrorista?—dijo bromista. Bajó su mirada a mi entre pierna y vio el bulto que se formaba.
—Oh, ya veo. No es un ataque terrorista—me miró a los ojos y me sonrojé. Solté la mano de Yu y puse mi brazo sobre mi erección.
—Quiero largarme de aquí—dije. No estaba seguro de poder salir de aquí con una erección a la vista pero estaba comenzando a doler. Yu se levantó y fue al lugar del señor Yamawaro y le susurró algo al oído. Después fue hacia mí y dijo que nos podíamos ir. Toda la gente nos miró con atención y traté de verme lo menos sospechoso hasta que por fin me levante y nos fuimos. Creo que nadie se dio cuenta del bulto en mis pantalones.
—¿Cuál fue la razón de que te hayas puesto así?—dijo Yu con sonrisa pícara acariciándome el mentón y pegándose a mi.
—N-no lo sé...—dije entre cortado. Solo quería hacer el amor.
—¿Quién fue el que te puso así?—dijo Yu algo serio bajando su mano hasta mi erección y comenzó a sobarla. Lamió mis labios y dio un apretón a mi entre pierna.
—¡Ahh! Yu...—gemí—estamos...en el estacionamiento...
—Contéstame—susurró.
—Tu...—dije bajando la mirada, viendo como la mano de Yu seguía en mi entre pierna.
—¿Yo qué?—sabía que me estaba provocando, sabía que él fue el que me puso así pero quería que se lo dijera a la cara y eso fue lo que hice.
—Tu...tú me pusiste así...y...quiero...quiero...hacer el amor—mi cara ardía pero estaba oscuro por lo que no se veía. Yu sonrió deseoso y dio un último apretón antes de subir al auto. Subí detrás de él y fuimos hacia el departamento. En el camino miré de reojo la entre pierna de Yu y pude notar que estaba semi-erecta. Nos estacionamos en el sótano del edificio pero yo no quería subir hasta la habitación. Lo necesitaba ya. Me levante del asiento del copiloto y me puse a horcajadas en el asiento del conductor.
—¿Lo quieres hacer aquí?—dijo Yu sorprendido pero no contesté. Lo besé y pegué mi cadera a la de él haciendo que nuestros miembros se pegaran. Yu hizo para atrás el asiento del conductor y me acomodé mejor. Tomé su cara entre mis manos mientras lo seguía besando. Sentí las manos de Yu acariciando la parte de atrás de mis muslos y tocando mi trasero. Sentí su erección con la mía y comencé a girar mi cadera en círculos haciendo que mi miembro se frotara con el de Yu.
—Ahh...mierda Nazomi—jadeó en mi boca.
Las manos de Yu se despegaron de mis piernas y fueron hacia mi pantalón.
—Ponte abajo—dijo Yu separándose de mi para el ponerse arriba y así lo hice. Creo que ya se porque dice que tengo pinta de mamá.
Comenzó a desabrochar mi pantalón lento mientras yo desabrochaba el suyo. Su tacto en mi piel ardía como fuego vivo.
—Voy a entrar—dijo abriéndome de piernas y colocándolas sobre sus hombros. Me sujeté de su cuello y cuando sentí la punta, gemí alto.
—Si sigues haciendo esos sonidos...joder...no voy a tardar mucho en venirme.
Arqueé la espalda cuando comenzó a entrar y seguí gimiendo. Me sujeté de su espalda y comenzó con las embestidas.
—Ahh..ah...ahhh.
—¿Te gusta?—jadeo Yu. Comenzó a ir más rápido y empezó a gemir en mi oído. Mire su rostro mientras seguía gimiendo. Tenía el ceño fruncido y la boca entre abierta. Su peso lo estaba apoyando en un brazo. Bajé una de mis piernas de sus hombros y lo rodeé con ella pegándolo más a mi. Empezó a ir más rápido hasta que en una embestida tocó un punto que jamás había tocado antes. Sentí una descarga de placer recorrer toda mi columna y mi piel se erizo. Fue algo que jamás había sentido antes.
—¡Ah, Yu! si..mierda..sii... justo ahí... ¡Ahh!—todo el placer cayó sobre mí y me corrí en la playera de Yu. No paró con las embestidas y seguía tocando ese punto que me mató. Estaba gimiendo y gritando muy alto.
—Na-Nazomi...baja la voz—dijo Yu con la respiración entre cortada y pegó nuestras bocas para hacerme callar. Sentí como Yu se corrío dentro de mí y sentí otra descarga de placer haciendo que me corriera por segunda vez. Mi vientre se sentía tibio pero Yu no salió de mi. Se acostó conmigo en el asiento del conductor. Fue molestamente cómodo estar allí. Entrelazamos nuestras piernas y yo fui el primero en quedarme dormido. En toda la noche, Yu no salió de mi.

Rorii-chan👨‍❤️‍💋‍👨

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Where stories live. Discover now