Capítulo 3: Retoños de rosas.

264 23 3
                                    

Después de haber estado con él una vez, era un poco extraño pensar que grabarías con él cada semana. ¿Podría llegar a tener cierta química? ¿Llegar a sentir algo por el otro?

En este momento, te encontrabas en el camarín, básicamente una carpa de sábanas, lo que realmente no te importaba; no así, que Hoya estuviera detrás de una de las separaciones. No había privacidad, y si no te hubieras dado cuenta, podrías haber cometido un error hablando de él.

-¡Pero que lindo cabello! -dijo la estilista que estaba detrás tuyo, tenía la tez de un color hermoso, y un acento un tanto extraño, aunque simpático. -¿Como se llama este color de tinte? Es sencillamente fabulo-so. -terminó diciendo,llevando una sonrisa tímida a tu rostro.

-Nunca he teñido mi cabello. -Los ojos de la estilista se abrieron de forma graciosa, para luego sonreir plenamente.

-¡Es hermoso! ...Y cuéntame.... ¿Qué piensas sobre ..tú sabes?-dijo y arqueó las cejas. Al ver que permanecías callada agitó un tanto tu hombro -¡Vamos! Solo dilo, es guapo o no? -Dudaste un momento, pero finalmente dijiste entre risas.

-Es guapo, es cierto.

No podías  verlo, pero detrás de esa separación de sábanas, había cierta persona que no pudo ocultar una sonrisa; y pensó "Tú también eres muy linda".

❤❤❤

Los retoños de rosas decoraban el pasto, la bajada de la colina que llevaba al altar. Aunque ridículo y un poco cursi, sentías aguijones pinchando en tu estomago.

La estilista había hecho un buen trabajo, y había seguido tu estilo, por lo que te sentías cómoda y confidente contigo misma. Una tiara simple de flores naturales recién cosechadas, según te habían dicho. Un vestido largo, blanco, de velo transparente. El maquillaje parecía natural.

Mientras esperabas a que tu nuevo esposo virtual llegara, pudiste apreciar que el entorno era realmente bello, y desde donde estas parada ahora, podías ver las montañas y su blanca nieve, podías percibir el aroma de las flores de primavera y el calmo sonido de las ondas del agua en el río.

Hoya aclaró su garganta (lo que sonó más como una risita nerviosa), para que te dieras cuenta de que estaba detrás tuyo.

El sol que llegaba directamente a sus ojos,hacía que se él cerrara un tanto más los ojos; y su mirada parecía aún más seductora.

Agachaste la cabeza, y él hizo lo mismo sonriendo.

Bajo una cortina de valor, pudo decir -Te ves muy hermosa.

❤❤❤

Espero que disfruten este capítulo ^^ tenía muchas ganas de escribir para ustedes! gracias por dejar los comentarios 💗

"we got married" (hoya y tn) ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora