Capítulo 19

408 36 3
                                    

—Nick juro que salgo de esta putrefacta habitación y te rompo la cara— miles de frases como estas salían de la boca de Jason. Nick solo reía. —¡Quiero hablar con tu jefecito ese!— reclamó —¿Cómo mierda quiere mantener a Skyler y a nuestro bebé sano en esta porqueria de habitación— escupe.

Desde que se enteró de mi embarazo nunca lo había vuelto a ver tan violento como ahora, las venas en sus brazos estaban remarcadas, la vena en su cuello se notaba y en su rostros la tensión se veía de kilómetros.

—Hey, Hey. Te me calmas amigo, que aquí no hay nadie más que yo cuidando a ustedes— Nick creyéndose policía con un bate de plástico negro que pasaba por la reja.

—¡Déjate de estupideces y de creerte el más guapo o máximo de aquí!— me dieron las fuerzas de hablar o más bien dicho gritar. Jason susurró que me calmara por nuestro bebé.

—Vaya, por fin habló la princesa— Nick rio, para mí no era ningún puto chiste.

—¡Que no me vengas a tratar de princesa, gilipollas!— odiaba que me llamaran así. Si a Jason no lo dejo, menos a este de Nick.

—La princesa se alteró— remarcó el »princesa« y era obvio, quería joderme. —Jason más vale que la calmes un poco— le levanta las cejas y con su bate de plástico golpea cada fierro de la reja.

—Nick, me toca cuidar a mi— esa voz se me hacía familiar, la había escuchado apenas hace unas horas. Miro el piso y veo como la silueta se va acercando cada vez más, hasta que se deja ver. Era Benjamín.

—y a ti ¿Quién te a dado el permiso?— pregunta tonta y redundante que hace Nick.

—Mierda, ¿eres gilipollas o te haces?. Es obvio que el jefe a sido— nunca había notado a Benjamín serio y tenso.

—Ya, ya. Pero oye, que la chica esta no te seduzca lo bastante como para que la liberes eh— sus últimas palabras y se larga. Benjamín me mira y mira a Jason preocupado. Jason estaba tenso y enojado mirando a pobre chico, parecía como si le quisiera arrancar las bolas. —Vale, vale James y Christian han venido conmigo— susurra.

—Sabes, ¿Te respondo la pregunta que le hiciste a Nick?— asintió — Son gilipollas— Jason y Benjamín soltaron una pequeña carcajada.

—Quédense quietos que iré por comida— esta vez su voz era fuerte, tratando de pasar todo por normal. Sale de ahí y por un costado puedo ver a dos hombres de negro.

—Shh...— James comienza a desamarrar a Jason y Christian a mí. —Necesito que os mantengáis en silencio completo y tratemos del salir lo más rápido posible de aquí.

Una vez desatada, me sentía libre y tranquila. Ahora lo que quedaba era salir de esta pequeña mansión.

Jason.

Doy gracias a Benjamín que fue tan fácil para Skyler seducirlo desde un principio y que de la nada se vuelva su amigo.

James y Christian nos subieron en un auto negro.

Parece que a Will le gusta el negro.

Pero específicamente el automóvil era de Benjamín, en el cual Josh se encontraba manejando.

Tenía miedo de esto, sonará sentimental o lo que quieran decir pero no quiero que mi hijo o hija este en peligro por toda esta mierda. Necesito irme con Skyler a otro lugar más seguro.

Hay millones de mundos para vivir feliz y no en un mundo así, hay que disfrutar el hoy. Si mi actitud no cambia, nada cambiará.

20 votos para el capítulo 21

NARCOTRAFICOWhere stories live. Discover now