Un Omega en la realeza

41 1 1
                                    

AU Ser una mujer Omega no están malo si lo comparamos con un hombre omega eso si es malo. Pero esos pensamientos quedaron atrás.

Pero para el rey de Inglaterra eso sigue en pie eso, los Omegas hombres son abominaciones.

La esposa del rey esta en espera y ella muy bien sabe que su rey odia a los hombres Omegas, ella esta enterada del sexo de su pequeño que viene en camino, pero ella siente...no, más bien sabe que el pequeño que viene en camino en un Omega, ella arma un plan para que su rey nunca se entere de que su heredero es un Omega. Ella escribe todo eso en su diario íntimo.

Pero para mala suerte ella pierde la vida cuando da a luz el rey se entera que su hijo es un Omega y no sólo eso, odia al esa 'cosa' pues por su culpa perdió a su Omega.

El rey toma una decisión y es dejar a su hijo de sangre en un orfanato, lo único que le da el a su hijo es el nombre de Louis William y sólo eso.

Los años pasan y hay una importante reunión en el palacio, duques, reyes y personas importantes asisten.

Entre ellos dos jóvenes Alfas muy codiciados, pues uno es hijo de un árabe y el otro es hijo de un duque. Para el rey sigue siendo repugnante que haya entre ellos Omegas hombres, pero finge que el acepta y piensa como los demás.

Louis creció en el orfanato, lo había adoptado una pareja ya algo mayor, pero el al cumplir los 15 años se queda sólo sus padres adoptivos mueren, dejándolo solo, a pesar de todo eso el sigue a delante con las tierras que dejaron sus padres tenían viñedos por lo que el se quedo con eso. Ya casi a para cumplir sus 20 años el es alguien muy joven para haber podido no sólo mantener los viñedos si no también adquirir otras tierras.

Harry un joven curioso sin querer oye hablar a una de las mucamas en los pasillos del palacio sobre el hijo del rey, pero bien todos saben que el rey perdió a su hijo y esposa en el parto. Antes de que valla e interrumpa aquella platica lo deja algo plasmado es al oír aúna decir "el rey lo dio a una casa de huérfanos, el rey se rehusaba a hacerse cargo del su hijo y más sabiendo que era un Varón Omega".Harry sabe que es de muy mala educación escuchar conversaciones ajenas pero esta vez se queda sólo para oír decir al que parece la mano derecha del rey "el joven lleva por nombre Louis William y no se preocupen el esta muy bien, mi hijo es un gran amigo suyo"

Harry no es el único que oye, Liam el otro alfa junto a su Omega Zayn escuchan lo mismo y entonces ellos quieren no sólo saber más, si no también conocer a ese Omega de la realeza.

Ideas.Where stories live. Discover now