Friket Parte 1

1.3K 39 28
                                    

Ya había pasado más de medio año desde que Ladybug y ChatNoir formaban equipo para liberar a los parisinos de las manos de Hawk Moth, y cada vez Chat sentía sentimientos más fuertes hacia Lady, pero estos no eran correspondidos ya que ella no se daba cuenta. Ella estaba enamorada de Adrien y él de Ladybug.

-Bien alumnos, para este trabajo necesito que os pongáis por grupos.-Dijo la profesora mientras sacaba una libreta grande de su maletín.

-Espero que podamos ponernos juntas. O si no..con mi queridísimo Adrien.-Dijo Marinette mientras suspiraba y miraba el cabello rubio de su compañero que tenía delante.

-Suspiro-Hay...Marinette, me pondría hasta con Chloé para que tú pudieses ir con Adrien y así declararte.- Dijo Alya haciendo un collage de Ladybug.

-Bien, los grupos serán; Nathaniel, Sabrina y Max.

-¿¡Cómo?!.¡No puede dejar que Sabrina vaya con ese friki y ese niño raro que se pasa todas las clases dibujando!.-Decía Chloé agarrando a Sabrina del brazo para que no se fuese.

-Jovencita, no tolero ese tipo de comportamiento, más te vale estar calladita si no quiere que le envíe con el director.-Dijo la profesora mostrándose indiferente.

-Wooow, esto si es un buen corte. -Dijo Alya sosteniéndose la risa.

-El siguiente grupo serán Alix, Rose y Kim.

A Alix no le hacía mucha gracia ir con Kim por el hecho de que aún no le había dirigido la palabra desde que hicieron aquella carrera, y no le agradaba nada pasar tiempo con él, aunque estuviera Rose.

-El siguiente será Iván, Juleka, Myléne y Nino.

-Oh que pena tío, yo quería ir con mi bro favorito.-Dijo Nino mientras enroscaba con su brazo derecho el hombro del rubio.

-¿Acaso tienes otro hermano?- Miró Adrien hacia la profesora para saber la siguiente lista.

Solo quedaban cuatro y no sabían si sería por parejas o por tríos, lo que nadie quería, era ir con la engreída de Chloé. 

-¡Alya!.¡Iré con Adrien!.¡Iré con Adrien!. -Exclamó la chica del pelo azabache con mucho entusiasmo.

-O  a lo mejor no Marinette, puede que te toque pareja y vayas con Chloé.-Dijo Alya para luego seguir con su collage.

-O contigo, sea lo que sea, pueden tocarme Chloé, Adrien o tú si formamos parejas.-

-Y lo siguiente tenía pensado parejas, pero será mejor que trabajen los cuatro juntos restantes.

-O no..iré con Chloé...-bajó la cabeza Marinette mostrando tristeza y decepción.

-El lado bueno es que estaré yo y Adrien contigo. E intentaré que Chloé no os moleste para que podáis hablar.-Sonrió su amiga de piel morena para alegrarla.

-Omg gracias Alya, no sé que haría sin ti.-Le dio Marinette un abrazo a su amiga casi lanzándose a ella.

-¡¡Qué!!. ¡¿Primero lo de Sabrina con los frikis y ahora tenemos que estar Adrien y yo aguantando a esas dos mocosas molestas?!-Gruñó Chloé cruzándose de brazos.

-¿Pero qué le pasa?-Preguntó Adrien por el comentario sobre cómo veía a los demás.

Desde el segundo día de clases Marinette fue su primera amiga que no le importaba si era famoso, ya que al llegar todas las chicas se lanzaban hacia él por salir en las revistas como modelo.

-¿Qué te hice yo para que me odies Chloé?-Preguntó Max triste con una pizca de furia y de frustación.

-Pasa de ella y ya está, es lo que hago yo con todo el mundo.-Le contestó Nathaniel mientras dibujaba un robot escupiendo fuego de la boca.

-Solo soy sincera Max, tú eres patético y por eso Alya y Marinette tendría que estar con vosotros.-Rió la rubia.

Para su suerte la profesora ya se había ido del aula ya que un profesor cactó su atención para hablar con ella en el pasillo.

-Chloé no trates a los demás como si fueran menos que tú. Todos somos iguales.-Frunció el ceño Marinette al ver a Max triste por lo de Chloé.

-Bien dicho Marinette-Le dijo Adrien sonriendo. Lo que hizo que ella se sonrojara.

-No tengo la culpa de tener razón, los frikis deberían quedarse en casa jugando a los videojuegos y no salir.-Continuó para luego peinarse el pelo.

-Ajj...ya no lo aguanto. -Llorando, Max salió corriendo del aula cactando la atención de todos los presentes de la clase e inclusive de la profesora.

-¡Max!. No te he dado permiso para ir al baño.-Gritó la profesora al verlo correr, pero este no se percató de lo que dijo y continuó corriendo.

-Ya, y-ya estoy harto de esto...nadie entiende mi verdadero ser, ojalá todos se convirtieran en monstruos...de ese modo yo sería el único normal...

-Vaya vaya..¿qué es lo que ven mis ojos?. ¿Problemas en el instituto?. La adolescencia es muy dura...pero yo, Hawk Moth, te daré lo que deseas y a cambio, tú me darás los miraculous de ladybug y ChatNoir...

-Eso haré Hawk Moth...

Continuará. Lamento que sea corto, pero quiero dejarlo también detallado en el siguiente cap. Espero que lo lean y guste. Si hay faltas perdonad.


Somos Un Equipo. Miraculous Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora