Capitulo #3: La Pesadilla

2.7K 122 16
                                    

Sueño de tn:

Eran...eran...mi Mama y Camila, estaban frente de mi a unos metros de distancia, tenia una sensacion extraña de que algo malo iba a pasar, pero no le di importancia...camine hacia ellas, cada vez que me acercaba mas, me sentia debil muy debil, pero yo seguia caminando...una vez que estaba a unos centemitros de ellas, note que una figura se acercaba detras de ellas, (como el lugar donde me encontraba era un cuarto blanco, lo pude distinguir con mucha facilidad) y observo que esa figura extraña era...Nina The Killer, la cual saco un cuchillo...estaba a punto de asesinar a mi Madre y a mi Prima...me quede en shock, no me podia mover, en eso veo que Nina ya esta cerca de mi Mama y Camila...y sucedio lo siguiente...

tn: ¡¡¡NOOOOOO!!! -grite con todas mis fuerzas-

Nina The Killer apuñalo a mi madre en la espalda...y luego apuñalo a Camila en el
estomago...sus cuerpos estaban tirados en el piso
desangrandose...Nina se acercaba lentamente hacia mi, cada paso que daba era un eterno sufrimiento para mi, pero eso no me importaba...me sentia lleno de ira, estaba furioso...yo queria ver a Nina...¡MUERTA!...pero cuando vuelvo a observar y Nina se acerca a mi diciendome...

Nina: GO TO SLEEP MY PRINCE

Y me apuñala en pecho...

Fin del sueño.

tn: ¡AHAHHAHHH! -grite muy fuerte-

Mama: ¿tn que paso?

tn: Ufff...una pesadilla mama...

Mama: Oh ok...tn ¿por que cuando regrese a casa todo estaba cerrado?...tuve que usar la llave de emergencia que estaba bajo el tapete para poder entrar a la casa

tn: Ah verdad...es que estaba en el parque en plena noche, y cuando regrese a casa recorde que Alejandro me dijo que habia un asesino suelto...entonces me asuste y cerre toda la casa
-menti-

Mama: Ahh...ok, bueno baja a la cocina para desyunar *Salio de mi cuarto*

Todavia me pregunto ¿por que Nina me esta haciendo todo esto? y ¿por que a mi?...me asusta la idea de que Nina me asesine o que asesine a mis familiares y amigos, pero si ella llega a hacerle algo a ellos, Juro que la hare sufrir por todo lo que me haga a mi o a mi familia.

Narra Nina:

Jajaja...tn debe estar asustado por la pesadilla que le di ayer en la noche jajaja...aunque no se por que pero hay algo en el que me atrae y creo que no debi hacerle esa herida en su linda cara...

Flashback

Esta debe ser la casa de ese chico que tenia el dizfras de
"The Joker"...le hare una visita rapida, entre a su cuarto por la ventana y me oculto en la esquina que estaba mas oscura, despues de un tiempo entra a su cuarto...y se quita el maquillaje dejando ver su cara...

Nina: Su cara es tan hermosa y mas con esa piel morena...

xx: Acaso ¿te gusta?

Nina: ¡NO!...ya callate estupida voz en mi cabeza

Luego se quita sus zapato...y por ultimo se quita la franela y la peluca...

Nina: Su abdomen...este chico si es...SEXY...

xx: Si te gusta...Si te gusta...

Nina: ¡QUE NOOOO!...¡CALLATE!

Bueno parece que ya se durmio...vamos a hacerle una mejora a su linda cara...salgo de la obscuridad y lentamente saco mi cuchillo y se lo paso suavemente por su abdomen desnudo...luego me dispongo a pasar el cuchillo por su cara y le hago una cortada por su boca en forma de sonrisa de oreja a oreja (similar a la mia y a la de jeff)...finalizo diciendo mi frase...

"Amor Sangriento" (Nina The Killer y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora