Carta y Sentimientos.

1K 139 20
                                    


Pov. Karma

En este momento me podía considerar el hombre más feliz del mundo, la verdad es que ya me había dado por vencido con Nagisa al ver... No, al oír cómo le susurraba esas palabras a la carta, era realmente inesperado que él hubiera decidido declararse.

Por un momento sentí como si corazón se partía en miles de pedazos pero al oír esas suaves palabras de sus labios no pude evitar sonreír ampliamente.

Mis sentimientos eran correspondidos, vaya drama.

Creo que tenía razón Manami, si el destino nos quería juntos tarde o temprano nos volveríamos a unir, y mírenme ahora estoy sentado con mi precioso Nagisa a punto de leer la carta que me escribió hace diez años.

Abrí y desdoble la carta con cuidado bajo la atenta mirada de él, no pude sonreír como diablillo, definitivamente si encontraba algo vergonzoso lo atormentaría por un rato, así que la comencé a leer.

«Karma sabes...

Muchas veces me he preguntado ¿Cómo es que termine enamorándome de ti?, ¿Desde cuándo tenia estos sentimientos hacia ti?, y nunca encontré una respuesta a esas preguntas.

Cuando te conocí no pude evitar sentirme un poco celoso de tus habilidades, eras tan bueno en los estudios que a tu lado me sentía tan patético pero aun así admiraba esa parte tuya.

La primera vez que te acercaste a hablarme recuerdo que fue a causa del artículo de la película de "Sonic Ninja", ese día no pude evitar sentirme feliz por el hecho de al fin había podido hablar contigo. Después de eso empezamos a salir un montón de veces, cada salida, cada momento que pasaba junto a ti me hacía realmente feliz, supongo que desde ese momento ya me gustabas, pero confundí esos sentimientos con una simple "Amistad".

Cuando te comenzaste a alejar de mí, en verdad dolía, "¿Qué había hecho mal?" Eso día a día me lo preguntaba, tratando de encontrar alguna respuesta cosa que nunca logre entender. En el momento que fuiste suspendido supe que volvíamos a ser simples compañeros de clase, era sumamente frustrante pues me atormentaba aún más con mis propios pensamientos, preguntándome miles de cosas sin obtener nuevamente respuesta alguna.

Después de que al fin suspendieran tu suspensión y nos volviéramos a encontrar en la clase E, no sabes lo feliz que me hiciste aunque en ese momento aun sentía la distancia que había entre nosotros.

El día que tuvimos que decidir si matar o salvar a Koro-sensei, aún recuerdo tu rostro lleno de coraje e impotencia por culpa mía, ser un asesino nato no es lo que desee, pero agradezco tener estas habilidades porque así puedo proteger a las personas que son importantes para mí.

En esa batalla al fin pudimos arreglar nuestras diferencias y sin duda alguna nos volvimos más cercanos, eso en verdad me hizo muy, muy feliz.

Desde que te conocí supe que eras una gran persona. Aun con tu extraña formas de ser pude ver quien eras en realidad, pensé que entre nosotros solo podría y debería existir una amistad, pero no pude evitar sentir de nuevo estos sentimientos hacia ti.

El conocerte me ha ayudado mucho, el simple hecho de que estés conmigo y el haberme otorgado tu amistad en verdad es maravilloso, pero aun así no puedo evitar desear que me mirases como algo más que un simple amigo.

Time Capsule 「Finalizada」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora