Solo quedó una bufanda y una camisa

530 60 22
                                    

Se lo dedico a Juvia-_-lockser
Llovía tan fuerte que las gotas al caer causaban un ruido brusco,parecido al de algo al romperse.

Romperse...una palabra que definía bien el sentimiento que ella sentía.

El de algo romperse,tal vez era su corazón,o su frágil alma. No estaba segura.

Se limitaba a estar sentada en el suelo con la cabeza enterrada en sus rodillas a las cuales abrazaba con sus brazos.

Podía acabarse el mundo,podían arrebatarle la vida y tirar su maltrecho corazón al suelo para después pisotearlo,total...Ya no era capaz de sentir nada.

-¡¡Juvia!!-Una voz llamó a aquella joven,una voz que al igual sonaba destrozada.

-Lu...lucy...has vuelto- Susurró la peliazul levantando la cabeza y poniendo su mejor sonrisa,para luego caer inconsciente.

la maga de agua abrió lentamente los ojos para encontrarse en una cama,con la luz entrando por un ventanal.

-Por fin despiertas,me alegro de que ya te sientas mejor.-

-Lu...lucy...no fue una pesadilla,¿verdad?Gray-sama...ahora ya se encuentra con silver-sama-Lucy estaba tomando una humeante taza de café para intentar entrar en calor. Desde hacía días se sentía helada,como si estuviese muerta,pero,ya no quería seguir llorando.

Sabia que si volvía a estallar en llanto,juvia también volvería a llorar y se juro que no volvería a hacer llorar a su amiga.

-Natsu ya pudo juntarse con igneel,ambos ya descansan con sus seres amados.-Lucy tuvo que morderse fuertemente el labio para no sollozar.

-Ha...happy aun no ha vuelto,no pude soportar seguir donde ellos murieron,me preocupa que le pueda suceder...Ya han pasado varias semanas y...-La peliazul se lanzó a abrazar a lucy.

-Juvia también quiere irse con gray-sama-Las lágrimas por millonésima vez corrían por esas mejillas y Lucy ya no pudo aguantar mas.

-Natsu...-Podía haberlo negado hasta el cansancio que ahora no podía,y si algún día le preguntasen a quien le pertenece su corazón ella ,aun que el ya no estuviese con ella,a su amado Natsu,el primero en mostrarle lo que ahora llamaba hogar,el chico que se colaba en su casa...

Una casa en la que ahora solo se respiraba amargura y soledad.

Ya no quería volver al gremio,ni ver a esa gente vestida de negro, ni escuchar los llantos de wendy o de mira,o hasta del maestro.

Otros preferían ocultar sus lágrimas,como Erza o Gajeel...

Todos actuando como natsu no querría,a el le gustaría que en su muerte nadie llorase, que en vez de derramar lágrimas le recordasen con cariño.

Pero no...

-Dentro de dos días celebraran un velorio para los chicos,enterraron lo único que quedo de ellos...la bufanda de natsu y la camisa de gray.-Dijo con una voz desecha Lucy para después secarse las lágrimas y darse dos leves bofetadas para entrar en razón.

-¡Vamos Juvia!Natsu y gray se enfadarán si nos ven llorar,ellos se molestaran mucho si seguimos llorando-Lucy quería ser fuerte y demostrarle a natsu ,donde fuese que estuviese su alma, que ella si que cumpliría lo que el quiso y que no lloraría mas.

-Ya lloramos suficiente por sus almas, y ellos no querrían eso.-Ambas intentaron no seguir llorando y descansar un poco mas.

Gray y natsu habían ido a una misión donde se les solicitaba a los dos,enfrentarse con lo que en un principio dijeron que era un monstruo vulgar,pero,de vulgar no tenía nada.

Solo Una Bufanda Y Una Camisa (One-shot Gruvia/Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora