Before Letter 10

2.8K 261 64
                                    

Aclaracion: Esto como dice el titulo va antes de la Letter 10 o la ultima carta, asi es esta historia ya casi acaba. Pero sin mas espero que la disfruten.

Hoy era 1 de junio me voy mañana, pero no iba a pensar en eso en este momento aunque miraba alrededor y mis cosas o por lo menos la mayoría estaba en cajas así que deje de pensar en la universidad y me dirigí al escritorio y comencé a escribir la carta, plasmando todo lo que debía decirle a Tom en ella.

Después de escribir la carta, tome un sobre que tenia por ahí que era azul cielo y para no dejarlo así vació, comencé a ponerle dibujos aunque no soy muy buena en ellos y escribirle palabras o frases que nosotros entendemos. Me apresure en terminar aun era temprano como las 8:50 am pero debía apresurarme si quería darle la sorpresa a Tom.

Me duche, cambie de ropa, desayune y me cepille los dientes; todo eso en 30 minutos y no morí ahogada al tragarme el desayuno. Al salir de casa me dirigí a la pastelería que quedaba de pasada a la casa de Tom, le compre un pastel ya que no quería darle la carta por si sola. Camine con bastante cuidado por el resto del camino para no tirar el pastel.

Llegando a la casa de Tom toque la puerta pero nadie abría, entonces un presentimiento vino a mi. Recordé que los padres de Tom y sus hermanos salieron de viaje, pero Tom no quiso ir con ellos. Aunque sus padres se molestaron un poco por ello ya que no querían que el pasara su cumpleaños solo y a final de cuentas Tom si se salio con la suya y se quedo.

Estuve como 20 minutos esperando a que alguien abriera la puerta, me di la vuelta dispuesta a irme, cuando de pronto Tom me llamo, pero su voz estaba un poco mas ronca de lo usual. Entonces al momento de mirar hacia la entrada de nuevo, me lleve la sorpresa de que Tom estaba en ropa interior.

Iba a preguntarle el porque estaba así, quizás no era de mi incumbencia pero debía quitarme la curiosidad. Pero justo cuando abrí la boca, escuché pasos bajar por las escaleras.
Y fue cuando vi una imagen que me dolió, Aline estaba ahí en ropa interior. Pensé lo peor en ese momento, y digo quien no ves al chico que te gusta semi desnudo y con otra chica en ropa interior.

-Tom, cariño, ¿todo bien?- preguntó Aline con una sonrisa en el rostro y apoyando su mano con perfecta manicura en el hombro de Tom.
Realmente no tenía palabras para decir, o sea Tom casi tiene o ya tuvo relaciones sexuales con Aline, eso definitivamente no lo vi venir. Todas esas palabras que me dijo ayer ¿fueron mentiras? La verdad enserio no lo espere es que sólo miro a Tom y pienso "como un chico con una sonrisa como esa es capaz de lastimar a alguien" pero recordé algo Tom es actor, y si todas esas palabras fueron actuación pues maldita sea que actúa muy bien. Pero porque me hizo eso es decir soy su... amiga, joder no tengo derecho a reclamarle nada. A final de cuentas no soy su novia.

-(T/N)__________, yo puedo explicar que sucede-dijo Tom controlándose interiormente para no tartamudear y mantenerse tranquilo
-No te preocupes Tom, no hay nada que explicar. Sólo venía a decirte feliz cumpleaños y entregarte esto-respondí moviendo un poco el pastel y con un tono de voz bastante tranquilo y algo bajo, entonces le entregue el pastel y la carta aunque a esa yo no le encuentro tanto sentido dársela, pero aún así se la di.

Y antes de que Tom pudiera decir algo, me fui de ahí ya que realmente no había nada más que hacer, se preguntan ¿Porqué no le grite, porque no lloré, o simplemente porque no hice nada para que se sintiera mal por lo que hizo? Simple, lo quiero y es su cumpleaños lo conozco y se que si hubiera hecho algo de eso no hubiera tenido la conciencia limpia en todo el día y por el resto del mes probablemente.

Regrese a mi casa y vi la hora 10:10 am, aún era bastante temprano y mi madre no estaba ya que de seguro fue a hacer las compras así que fui a mi habitación, me acosté boca abajo en la cama y sentía como unas lágrimas se me escapaban de poco en poco, eran unos sollozos tranquilos que difícilmente podías escuchar. Siempre tuve preferencia a llorar en silencio, pero ahora quería gritar y con ganas golpear a alguien, desafortunadamente no puedo hacerlo ¿porqué? Fácil prefiero guardarme mis lágrimas, para mi. Mi celular estaba sonando y sonando algunos mensajes, otras llamadas, mire 19 mensajes y 4 llamadas perdidas de Tom. Pero simplemente puse en silencio el celular.

Letters To You ||Tom Holland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora