·my fault·

3.7K 354 129
                                    

Nota: Odio escribir personajes femeninos que sean damiselas en apuros, ustedes lo saben porque creo que no han leído alguna rayis así en todo lo que he escrito, pero si esta rayis cae en eso, lo siento, trataré de que no se vuelva a repetir.


"Peter, contesta, por favor" dijiste a la nada, mientras el celular te mandaba a los mensajes de voz. 

Volviste a marcar mientras esperabas a que él contestara, sentada en los escalones. Peter y tu habían peleado esa tarde, pero a pesar de que no te gustaba admitirlo, te sentías más segura cuando hablaban por teléfono en tu camino a casa. 

Trabajabas en una dulcería a unas cuantas cuadras de tu casa, y tu jefa siempre se aseguraba de llevarte los días que trabajabas hasta tarde, pero no siempre podía, así que Peter iba para hacerte compañía, o si era un día ocupado, hablaban por teléfono.

Pero al parecer él no estaba contestando sus llamadas. Marcaste nuevamente, fallando en el intento. Eran 10 veces con esta. Te pusiste de pie, y aplastaste el número de la policía –aún sin llamar– solo para sentirte más segura.

Al doblar la esquina, tus manos comenzaron a sudar, podías ver a lo lejos a un sujeto bastante sospechoso, incluso para ti, que no solías juzgar a las personas por como lucían. Tu corazón comenzaba a latir cada vez más rápido de lo normal mientras te acercabas a él.

"Buenas noches" dijo mientras pasabas a lado de él, con tu vista fija en la pantalla de tu celular, lista para aplastar el botón.

"B-buenas noches" contestaste, con miedo.

Seguías caminando, y esperabas que fuese solo el miedo el que estaba provocando que escucharas pisadas detrás de ti. Volteaste un poco tu cabeza, para tener una vista de lo que sucedía detrás de ti. El mismo sujeto caminaba detrás de ti "Espero que no estés a punto de presionar ese botón" dijo al mismo tiempo que lo aplastabas y lo metías en el bolsillo de tu pantalón. 

Comenzaste a correr, entrando en pánico, pero en unos pocos segundos, él te había alcanzado, empujando tu cuerpo contra la pared –sabías que hoy no era tu día de suerte, definitivamente, dado que ese vecindario nunca estaba así de solo, sin contar tu pelea con Peter– y si ponías un poco de atención, podías sentir un objeto en tu abdomen. 

Esperabas que la policía supiera la dirección por algún tipo de gps, o lo que fuera, él no estaba hablando y su otra mano se encontraba en tu boca. Podías notar que él estaba nervioso, acercó su boca a tu oreja "Lo siento, no debiste de haber marcado, tengo instrucciones claras" murmuró, bajaste la vista notando una pistola y como temblaba al agarre del hombre. 

Cerraste los ojos y asentiste levemente con la cabeza, él retiró su mano de tu rostro.

Tragaste saliva "¿qué es lo que quieres?" preguntaste, resistiéndote a la sensación de querer llorar.

"¿Q-qué sabes de Spider-Man?" preguntó, respiraste hondo.

Tu cuerpo tembló cuando él presionó más el arma contra ti "N-no tengo idea de qué estás hablando, n-no lo conozco" miraste al cielo, en busca de una señal que te dijera que todo iba a estar bien, que de alguna manera, Peter sabía que lo necesitabas.

"Tu novio, el fotógrafo, lo conoce, debes saber algo de él, niña" dijo. No es fotógrafo, pensaste, pero no te encontrabas en la situación de hacer correcciones.

Negaste con la cabeza mientras las lágrimas comenzaban a bajar por tus mejillas. Él aplastó el gatillo.

Quedaste aturdida ante la idea de que tu vida comenzaba a correr peligro. El hombre tomó tu bolsa y la vació en el suelo, en busca de algo que lo ayudara, fallando "Lo siento" dijo antes de comenzar a correr.

Peter Parker // Spider-man • Recopilación de FanfictionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora