»Capítulo 02« ||Tal vez... Solo me equivoqué||

428 36 39
                                    

(...)

»...De la promesa de estar juntos comencé a dudar, para mi lo mas hermoso lo olvidaste ...«

P.O.V Miku:

—Len y aquella extraña chica pasaron por un pasillo que daba a otras salas del castillo, los seguí sin dudar, puesto a que seré esposa de Len y confió en él pero algo estaba mal, era muy extraño todo esto.

Los vi dirigirse al cuarto de Len, ¿Ya habían ganado tanta confianza? ¿Quién hace eso? Tal vez... Ellos dos se conocían y eran amigos lejanos, con aquel pensamiento suspire de alivió, tal vez no se habían visto hace tiempo y querían tener un rato a solas para recuperar los viejos tiempos.

Me di la vuelta decidida a que tendría que dejarlos sólos, pero paro en secó cuando escuchó jadeos, y provenían del cuarto de Len, ¿Qué esta pasado allí dentro? Tal vez en esa habitación no hay mucho aire, y la joven se ahoga con facilidad.

Di un paso adelante y ahora esos jadeos sonaban más fuertes y no parecían jadeos, y no lo eran... Me acerque más a la puerta de la habitación y como lo pensaba... No eran jadeos.

Con todas las fuerzas y el miedo que tuve abrí la puerta rápidamente, estaba sonrojada y sorprendida por lo que mis ojos estaban viendo.

Fin del P.O.V Miku.

Len: —Miku, ¿¡QUÉ HACES AQUÍ!? ¡Es de malos modales entrar así! Dijo Len con sus prendas arrugadas y sobre aquella chica.

¿?: ¿Quién es ella, amor? —Dijo la misteriosa chica rodeando con sus brazos el cuello del rubio mientras lo atraía hacia ella.

Miku: Disculpa... ¿Amor? Yo soy la futura esposa de Len, o eso era. —Dijo con un tono firme pero con un temblor en sus labios—.

Len: —Tks... Eso ya me da igual, vete de una maldita vez Hatsune, vete tu y tu asquerosa familia. Decía Len, y con cada palabra pronunciada por el era un hueco en el corazón de Miku.

Miku: Bajo la cabeza rendida. Si así lo quieres... Así será. Tomo la perilla de la puerta y miro a Len-. Siempre te he amado, y ahora lo ultimo que escucharas de mí hacia ti serán las siguientes palabras Kagamine, "Me vengaré de ti" —Cerro fuertemente la puerta y bajo las escaleras con rapidez dirigiéndose a la sala de baile mientras lágrimas salían de sus ojos—. Estúpido, nunca más te volveré a ver Kagamine, nunca más! —Pensó ella, pero por un descuidó tropezó y callo al pisó y todos la miraron preocupados.

¿Quién Es Mi Julieta? [LenxMiku]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant