"Autocontrol militar"

48 7 3
                                    

Actualización para la nada exigente Vinajime.
Sin presión :3

🌙

Bello como de siempre como de siempre como de siempre como de siempre como de siempre como de siempre como de siempre como de siempre como de siempre como de siempre como de siempre como de siempre como de siempre como de siempre como de siempre como de siempre como de siempre como de siempre como de siempre como de siempre como deeee...

Encontré el código de suspensión en el manual y lo ingrese a toda velocidad en el panel, logrando que el molesto experimento se detuviera.

-Uf, muchas gracias, estaba comenzando a darme miedo- dijo la chica con aire risueño. No parecía asustada en absoluto.

La examine, de verdad no parecía ser hermana de David. Físicamente no se eran muy similares, amenos que prestaras atención. Sin embargo su carácter era parecido en ciertas cosas;  bajo circunstancias especificas, salían a flote principios básicos que compartían, como el sentido del deber y el sacrificio. Pero en lo cotidiano eran mas que opuestos. Sin mencionar que ella tenia una personalidad que parecía llenar la habitación de luz y energía, si es que eso era posible. Además, poseía un brillo en sus ojos que era tan, ella, ella era tan... Interrumpí mi cadena de pensamientos.

¿Haciendo una evaluación de la hermana de mi compañero?, aveces no podía dejar de comportarme como agente. ¿Solo estaba haciendo mi examen de rutina, verdad? Aunque mi examen de rutina no incluía observaciones del brillo de sus ojos.... Me detengo en seco. Esto no llevara a nada bueno así que me detengo. Aveces es bueno tener una auto disciplina militar.

-¿Qué, tengo algo en la cara?- Dice ella. Niego con la cabeza. -¿Entonces por que me miras por tanto tiempo?. Maldigo internamente a mi supuesta autodisplina militar. Supongo que hay cosas sobre las que no se le puede ordenar al cerebro. Tomo nota mental de eso, debo corregirlo inmediatamente si no quiero causar malentendidos.

La observo. -Sólo estaba mirando lo bonita que eres- digo utilizando el tono de voz mas neutral del que soy capaz, -no creo que sea una característica hereditaria por que tu hermano no la presenta - bromeó. Mi mira callada por unos segundos y luego ríe sonoramente -Eres malo- me recrimina. Me encojo de hombros. -Gajes del oficio, supongo- respondo con sencillez, vuelve a reír. Tiene una risa muy bonita. Me doy una bofetada mental, ¿a dónde rayos se fue mi autocontrol?.

🔱


Hello, it's me... Ok no, lo siento tenia que hacerlo. Les presentó a David, su hermana y su hermoso compañero. Es una historia ambientada en un entorno mas futurístico y esas cosas. Oh, por cierto, el bello hombre de multimedia no es ningún personaje; solo se ve bonito ahí.

Se despide con cariño una ocupada y futurista
Mila.

Palabras al azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora