Chapter 5: Planes

2.1K 93 16
                                    

En el departamento de Naruto e Ikaros se llevaba una gran cena, la Angeloid preparo un gran banquete para su Masutā y sus invitados, los cuales estaban disfrutando de los platillos que preparo la pelirosa. Los invitados halagan a Ikaros por lo que cocino, hasta Sakura admitió que la chica cocinaba mucho mejor que su madre.

-Naruto, tu futura esposa cocina de maravilla -comentó Tsunade con una gran sonrisa mientras disfrutaba de su comida- no solo da bueno regalos, sino que excelente cocinera.

-Tsunade-sama tiene razón Naruto, Ikaros-chan cocina de una forma increíble, ¡todo sabe delicioso! -dijo Shizune sonriendo y disfrutando los platillos-.

-Muchas gracias Shizune-san, Suika no josei (mujer sandia) -agradeció Ikaros a las dos mujeres, Shizune se puso nerviosa por como la Hokage fruncía el ceño por como la llamaron-.

-"Por esta vez la perdonare, todo porque me dio los mejores Sake de todas las naciones" -pensó Tsunade con un tic en su ojo derecho-.

-Te lo vuelvo a repetir Gaki, eres el más afortunado por tener a una linda chica que te cocina estas delicias -felicito Jiraiya a su alumno- desearía estar en tu lugar -dijo el sonriendo de forma pervertida-.

-Si vuelves a decir eso, te hare tragar tus dientes de un golpe -amenazo Naruto para que el Gama Sennin se quede callado durante toda la cena, luego Ikaros le sirve otra ración a su Masutā- ¡gracias Ikaros-chan, jamás me cansare de tu comida! -exclamo el disfrutando de la comida-.

-"No solo es bonita y tiene una figura envidiable, sino que también es excelente cocinera" -pensaba Sakura que seguía comiendo en silencio, y al mismo tiempo sentía celos de Ikaros- "quizás si le pido ayuda a Kaa-san, pueda a aprender a cocinar" -creyó la pelirosa con la idea de atraer a su compañero de equipo-.

-"¡CHAAAA, TIENES QUE HACER ALGO. SUPLICALE A KAA-SAN QUE NOS AYUDE A COCINAR, QUIZAS CON SU SUPERVISION NOS DEJE COCINAR DE NUEVO!" -Exclamó la Inner de la pelirosa que levantaba un puño-.

-"¿Acaso se te olvido la última vez que nos pusimos a cocinar?" -decía Sakura recordando la última vez que cocino unas galletas para atraer a Sasuke. Por poco término destruyendo la cocina de su casa, su madre tuvo que prohibirle a su propia hija de que nunca vuelva a cocinar temiendo que termine quemando la casa por completo-.

-"¡PERO ESA VEZ TENIAMOS 12 AÑOS, AHORA SOMOS UNAS ADULTAS, SABEMOS COMO ACTUAR Y SEGURAMENTE KAA-SAN NOS AYUDARA A COCINAR!" -Indico la Inner, cosa que Sakura dudaba-.

-"No lo sé, lo mejor es que no intente nada relacionado con cocinar" -señalo ella sin notar que Naruto le estaba hablando-.

-Sakura, Sakura ¿estás bien? -decía Naruto tratando de llamar la atención de su compañera de equipo desde hace rato-.

-Este... si, ¿Qué pasa? -pregunto ella reaccionando-.

-Te estaba preguntando si quieres que te sirvan un poco más -pregunto el rubio viendo que el plato de Sakura está vacío-.

-Bueno... yo... si, por favor -pidió la pelirosa algo nerviosa- "será mejor que inicie una conversación para empezar a ganarme la atención de Naruto" -pensaba Sakura tratando de buscar un tema de que hablar. En ese momento su atención se enfocó en Ikaros, mas en específico en las curiosas alas que estaba pegadas a la espalda de Ikaros, también noto que se movían- Ikaros-san, ¿puedo hacerte una pregunta? -Dijo ella mientras que la Angeloid solo asiente con la cabeza- ¿por qué tienes esas alas? Se ven... como decirlo... ¿reales?

Esa pregunta causo una gran tensión en Naruto, Jiraiya, Tsunade y Shizune. Ellos se olvidaron por completo de que a Sakura no le han contado sobre el secreto de Ikaros, quien es y de donde viene.

El Angel Guardia De NarutoWhere stories live. Discover now