Los días pasaban y la preocupación de los vengadores aumentaba, la búsqueda no paraba en ningún momento, todos estaban colaborando en esto y no solo por obligación sino que ellos llegaron a encariñarse con la pequeña pelirroja y no pensaban dejar que sufriera en otro lugar. Aún no había señales en ningún lado y era muy estresante, Steve andaba algo preocupado con Natasha ya que ella no dejaba de echarse la culpa por lo que estaba pasando en ese momento. Él no quería que ella se sintiera mal por esta situación, trataba de ayudarla pero simplemente ella se alejaba de donde estaba o evadía él tema.
-Nat por favor escuchame-ella lo ignoraba y ahora la tomo de los hombros alejándola del saco de box para que al menos lo mirara.
-¿Qué quieres? Estoy ocupada-intentaba zafarse de su agarre pero Steve no la dejaba.
-Deja de lastimarte, tus nudillos están rojos y si sigues así sera peor, deja de echarte la culpa por la situación porque no la tienes-ella lo miro cabizbaja, si que se sentía mal.
-Si tengo la culpa, quizás si te haiga dicho sobre mi embarazo hace años, nada de esto estaría pasando, todo seria diferente -Después de mucho tiempo, Steve volvió a verla llorar, le dolía en él alma verla así.
-La abraza- Tranquila, no pasa nada, te prometo que la hallaremos, tal vez este un poco herida pero no dejaremos que le hagan algo peor, solo te pido que dejes de sentirte mal.
-Ok -sonríe un poco- Lo intentare, simplemente no me gusta este estrés que estoy sintiendo en este momento, pero tratare de no lastimarme -dice cada palabra con sinceridad.
-Gracias, ¿puedes contarme más sobre como era Sky de pequeña?-pregunto él rubio con inocencia.
-Claro, no hay problema-luego de esto, Nat empezó a decirle como se comportaba ella de pequeña.
**En otro lado**
Omnisciente
Skylar ahora estaba cansada, era horrible esa sensación para ella, no podía más que moverse un poco, pero tampoco podía quejarse ya que le exigirían mucho más de lo que ya estaba haciendo. Fue a su habitación con la intención de poder dormir o descansar las horas que se mantuvo ocupada entrenando, pero ese momento tranquilo fue interrumpido por unos guardias que irrumpieron en la habitación. Tenia miedo y ahora mucho peor, la llevaron a una de las salas de enfermería pero no creía que seria para darle vitaminas. La sentaron a la fuerza en una de las sillas y trataba de soltarse de eso porque no pensaba que le harían algo bueno en ese lugar.
Sintió cuando le inyectaron algo, no sabia que era pero se sentía como si le quemara la piel en ese momento, la llevaron a su habitación cargada en brazos y no dejaba de retorcerse del dolor en ese instante.
-¡Esto duele!-gritaba mientras la acostaban en su cama y trataba de calmarse pero no podía, era insoportable.
-¡Para mañana se te pasara, es por tu bien! -le informaba Madame Hydra desde afuera.
Luego de esto, los gritos aún seguían resonando en la habitación. No podía estar callada en ese momento, en unas horas él dolor fue disminuyendo y Skylar se calmo un poco, sintió sus pestañas pesadas y decidió dormir para mañana ver que pasa.
Despertó con algo de pereza, no había dormido muy bien como quería pero podía aguantar ese día de entrenamiento. Al intentar levantarse se lastimo un poco, había olvidado que la habían esposado a la cama, quería quitarse eso, pero no podía por que eran muy apretadas. Decidió hacer un esfuerzo y las jalo con fuerza rompiéndolas, esa acción propia la impresiono, no creía tener fuerza como para romper las esposas. Corrió al baño a limpiarse él poco de sangre que salia de sus muñecas, se lastimó con eso y tuvo que lavarse y desinfectarse la herida. Al levantar la mirada noto que sus ojos no eran del color azul normal que tenía antes, sino que habían cambiado a un rojo sangre. Se asusto otra vez en ese momento, no sabia que hacer por eso, no tenia idea de porque tiene ese color.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Y No Me Daba Cuenta
Fanfiction¡Hola! Soy Skylar pero dime Sky, tengo 14 años soy toda una adolescente, soy pelirroja de ojos azules cool ¿no? Bueno desde que nací no conozco a mi padre y mi mamá nunca me quiere decir quien es por más que se lo pregunté mil veces igual no me dira...