capitulo 8

81 8 5
                                    

Anna.
Solo recuerdo fragmentos de lo que sucedió ayer, como el largo beso que Jang Suk me dio, al que yo le correspondi, recuerdo también a el arrojando su celular a hacia la cama de su perro; en ese momento me levante y al instante sentí como mis pies, al tener contacto con el piso se deslizaron hasta que todo mi cuerpo de pronto se encontraba el el suelo. (Siempre haciendo notar mi torpeza ante los demás) No sentía dolor alguno pero nada me respondía en ese entonces. Escuche mi nombre varias veces pero tampoco podía responder como si alguien estuviera sujetando mi cuello con fuerza, mis ojos comenzaron a nublarse por alguna razón, es entonces cuando aquella figura apareció; casi como una aparición, una figura esbelta, de gran altura que se veía preocupado preocupado por algo o ¿por mi? Me pregunto si es que nuestros ángeles guardianes están ocultos en la tierra como personas normales que nos acompañan y cuidan ¿ es posible que alguien se enamore de su ángel? ¿estaré muerta? ¿ o es que pronto lo estaré?
Cuando esta figura tan mística se a cerca siento sus manos rozar mi rostro, deslizando las manos lentamente por debajo de mi espalda, tratándome de levantar ala misma vez que vate sus alas para emprender el vuelo. Si esto es muy fantasioso y en muy poco real que suceda esto estando 100℅ consciente, pero ciertamente me gusta imaginarme esta situación de esta manera.
En fin, recién despierto y me encuentro dentro de un cuarto de hospital, no en uno cualquiera, uno lujoso, este no huele a hospital, no hay ruido molesto de niños o manchas extrañas en la pared, repleta mente blanco. Yo, tengo pequeñas mangueras saliendo desde mi interior en ambos brazos, como puedo intento llevarme la mano a la boca, pero algo se interpone en mi camino, tengo algo que sobresale de ella, esto, por alguna razón hace que recuerde las distopías que tanto solía leer. Me imaginó a mi convertida en una maquina que aun sigue conservando rasgos humanos; trato de imaginarme como luciría pero entonces se escucha que la puerta se abre. Jang Suk entra, se le ve preocupado, cara pálida, como si el fuera el que estuviera tirado en la cama.
Honestamente no se como ha estado sucediendo esto vine a ayudar, a trabajar pero solo he estado causando problemas, y ¿ porque debería estar preocupado por mi? El no me conoce, no sabe que me gusta o que no, no lo sabe, pero aun así, algo en mi quiere que me conozca por completo, yo también quiero conocerlo.
Me atraco el artefacto de la boca y le hago la pregunta como si el fuera el que realmente estuviese en cama, ¿ estas bien? En cuanto digo esto el se abalanza sobre mi dándome un repentino beso en la mejilla.
Ahogada por el abrazo pregunto nuevamente.
- ¿estas bien?
Se niega a responder.
Se escucha nuevamente la puerta al deslizarse, y alguien empieza a hablar.
- si no supiera la verdad diría que ustedes dos están en una relación de verdad.
Jang se levanta de un salto y dice.
-Pareciera como si esto no te sorprendiera kim.
Y este a su vez la responde.
Tienes razón, esto ya no me sorprende de ti.- Dice lanzando una mirada fulminante.
Los dos se han puesto discutir ignorando que estoy en la misma habitación que ellos.
Quisiera poder detenerlos, pero a su vez siento de una manera poco sana esta situación un tanto tranquilizadora al saber que no soy la única que piensa que todo esto no esta nada bien y además se que no tengo por que interponerme.
Entonces de pronto kim se queda en silencio como si acabara de recordar que yo también estoy ahí, reacciona confuso al ver mi reacción ( en mi rostro se ha dibujado una ligera sonrisa)
Pero entonces vuelve su molestia y dice dándome la espalda.
- Tu madre llamo... Llega en unos días, así que prepararé, ambos.

Por fin!!!!
¿cierto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Give salangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora