~Extra 2~

896 103 1
                                    

El azabache y ambos verdosos, paseaban por las calles más pobres de aquella ciudad  en busca del perdón de aquel chico que se dedicaba a vender rosas afuera del la escuela en cual estudiaba el ojos color sangre.

Solo quedaban un par de escuelas por explorar y buscar al cobalto.

Los tres sé quedaron afuera sentados en la banqueta afuera de aquella secundaria que sé encontraba al norte de la ciudad. El sol ya estaba apunto de salir por atras de aquellas montañas de las afueras pues ya eran las 3:00 am hora en la que salian lo chicos del turno nocturno. Manic estaba dormido en el pecho de "su amigo" los otros dos sé encontraban en una gran batalla contra el sueño. Mientras que Shadow y Scourge mantenian unas grande orejeras bajo sus ojos.

-- ¿como rayos...--dió una pausa por culpa del sueños que provoca soltar varios bostezos--...estos chicos no sé duermen en clases? --pregunto el verdoso que mantenia su vista en el sitio.

Derrepente sé empezó a escuchar la campana de la salida de los chicos, abrieron las puertas y comenzaron a salir variós alumnos de la escuelas. Todos salian con una fran sonrrisa y muchos con demaciada energia ganando la mirada sorprendida del ojos celestes.

-- estos son vampiros o que --dijo impactado el chico.

El verdoso cada vez sé sorprendia más al ver todas las escuelas que a las fueron siempre los alumnos salian con una gran sonrrisa y mucha energia, sin olvidar que el turno nocturno tiene las mejores calificaciones que los demas turnos. Mientras que el chico los miraba con muchas preguntas en la mente, el azabache no le prestaba atención a éste, no por ser grosero, sino, por que tenia la mirada fija si salia el cobalto.

--Por favor que este--pensó el azabache sin quitar la vista a los alumnos.

Pasaron los minutos ni un rastro del chico de las rosas, ya no quedaban más alumnos que salieran de aquella puerta, decepcionado sé levanto de la banqueta, con mucha tristeza miro a su compañero y dijo:

--mejor vamonos no hemos dormido --menciono triste mientras sé dirijia a su moto.

--¿estas seguro, Shadow? --pregunto Scourge levantandose con el chico en brazos.

-- si, me rindo...--solto un suspiro mientras sé subia a la moto --el me odia ademas yo provoque todo esto..

--Shadow...

--Scourge, gracias por ayudarme pero creo que lo me-

--Shadow!! --el otro lo interrumpio con un grito que ni haci logro despertar al otro.

--¿Que?!

--ese no el chico que tanto buscamos --dijo señalando al chico que caminaba junto con un pequeño zorrito a su lado.

El otro al verlo, no contesto nada solo arranco la moto y fue tras de el.

-- ¿como es que tienes el sueño tan pesado? --dijo el verdoso mirando al chico que tenia en brasos.--y ¿como aún dormido puedes ser tan lindo? --menciono casi en un susurro.

--asi que soy lindo --dijo con una sonrrisa juguetona mientras que el mayor daba un pequeño salto del susto que se llevo y a la vez que sus mejillas tornaban de un color rojizo.

-- a y~yo lo si- --fue callado por los labios del menor uniendose con los suyos, un beso cual fue correspondido segundos después.

Mientras con Shadow con mucha velocidad sé acerco aquellos chico para poder ver si era de el chico que tanto buscaba y en efectivo sé trataba de aquel chico que lo alegraba con cada rosa que ponia en su casillero.

--Sonic!!--grito a lo lejos ambos chicos volteron al llamado odservando como la moto sé dirijia a ellos Sonic al ver que se trataba del ojos sangre voltio su mirada al frente agarrando el brazo de su amigo para despues correr lo mejor posible del azabche.

Al dar la vuelta en una esquina ambos chicos se metieron a uno de los locales escondiendose del ojos ruby.
Cuando vieron que este regreso a donde antes aprovecharón para salir del local y despidiendose cada quien fue a su hogar, el cobalto iba calmado se dirijio a su hogar; una humilde sosha de madera en medio de un prado alrrededor de un campo de flores.

Mi Ultima Rosa ~Shadonic~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora