La verdad, es la primera vez que escribo algo de este estilo. Y sinceramente siento haber elegido este tema de los cuentos, seguro que a alguien le he estropeado alguno de sus cuentos favoritos de su infancia. Pero no me arrepiento de nada. De hecho es bueno saber las dos caras de cada historia, porque cada una te enseña algo, alguna moraleja, algo que puedas aplicar a tu vida o incluso alguna curiosidad sobre la época en la que se escribieron.Me te divertido mucho tanto escribiendo estos cuentos como buscando información y que sepan que estos de los que les he hablado son sólo una pequeña muestra.
Gracias a todos los que por curiosidad han leído mis palabras, espero que esto haya llegado a tener buenas expectativas y que este cambio de tema tan macabro de algunos de los cuentos populares les haya hecho tener curiosidad por el saber.
Así que con estas palabras me despido de ustedes hasta la próxima idea loca que tenga.😘
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Historia De Los Cuentos
RandomDesde que somos pequeños nos narran historias muy bonitas con su final feliz, historias tan tradicionales como Caperucita Roja, El Flautista de Hamelim, etc. Ese tipo de cuentos que se narran desde antaño oralmente (puesto que en esa época no sabía...