Anna - Chicos planazo para hoy, ¿vamos al cine? ¿luego a cenar y después a dar un paseo?
Rous - Perfecto
Michel - Y luego vamos a emborracharnos jajaja
Anna - Por mi bien jaja
Joao - Yo no puedo andar mucho, pero me parece bien.
Rous - ¿Y tú Lewis?
Lewis - Mmm, yo... yo he quedado hoy ya.
Rous - Ah vale
Lewis - Michel ven, que tengo que hablar contigo.
*Susurran*
Lewis - Michel, que las niñas quieren que te vengas hoy, que vamos a la casa de una de ellas, a ver pelis y eso.
Michel - Tío, eso se avisa antes. Bueno iré jejeMichel - Chicos que yo al final no voy, a la noche nos vemos.
Lewis - Adios.Abrieron la puerta y se fueron.
Anna se quedó boquiabierta.Rous - Joe. Cómo están los niños estos.
Joao - Pues si.*Toc,toc*
A Anna se le iluminó un poco el alma, hasta que abrieron y era Lumi y Mili.Lumi - Hola a todos
Mili - Hola
Rous - Hola chicos
Joao - Hola
Anna - Hola
Lumi - ¿qué tal?
Rous - Pues aquí, que habíamos planeado ir al cine, cenar y dar un paseo, pero Michel y Lewis se han ido con sus amigos nuevos
Lumi - Si. Algo me he enterado, sobretodo de Lewis, aún no hemos pasado una noche juntos cuando antes le faltaba tiempo...
Rous - Bueno si el es feliz así adelante. Venirse al cine ustedes.
Mili - Por mi bien
Lumi - Y por míAnna se pasó todo el camino muy incómoda. Dos parejas y ella... estaba deseando llegar a casa y dormir.
Al llegar no estaba ni Lewis ni Michel, eran las 3 de la mañana...
Estuvo despierta hasta las 5 pero nadie llegó. Así que se durmió.
A la mañana siguiente despertó y no habían vuelto. Anna abrió el Whatsapp.
Anna - Michel, ¿estais bien?
Michel - Si, nos hemos quedado en la casa de una amiga. Luego vamos.Anna llamó a los padres para que la recogieran antes de que Lewis y Michel volvieran.
Una vez ya en el pueblo de Anna le habló Lewis al Whatsapp.Lewis - Anna, ¿donde estas?
Anna - En mi casa
Lewis - ¿Te has ido sin despedirte?
Anna - Sí, no tenía forma de despedirme de ti. Estabas en la casa de una amiga el mismo días que te vuelves para tu ciudad.
Lewis - Me hicieron una fiesta de despedida.
Anna - Pues seguro que te lo pasaste bien. Ya nos vemos en verano.
Lewis - Espero que se pasen pronto estos meses.
Anna - Seguro.
Lewis - Te quiero.
Anna - Y yo. Buen viaje. Hablamos cuando llegues a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos.
RomanceDos personas, polos opuestos, cada uno en una esquina del país. Juntos se matan, separados se mueren.