Día 3 (parte 2)

2.6K 214 11
                                    

Parte 2/2

Me acerque a aquellos chicos con cigarrillos y vasos en las manos y pude notar como Ethan tenía moretones y ssngre en gran parte de su cara y polera.

— Ethan.—dije para que me mirará.

Logré llamar la atención de todos y dejaron de empujarlo, un chico pelirrojo se acercó a Ethan y lo empujó hacia mí.

— Mira Ethan, otra de tus perras.

Cayó sobre mí y tuve que afirmarlo para que ambos no cayéramos a la arena.

— Hey...— me mira.— Cassie. Pensé que no nos veríamos. —dice susurrando.

— ¿Estás bien?—le pregunte y otro de los chicos se acerco para luego empujarlo a la arena.

— Claro que esta bien, nos estamos divirtiendo. —dice y lo patea en la espalda.

— ¡Idiota!¿que te pasa?— grité y me puse delante de él.

Miré a todos y la luz de la luna era la única que me ayudaba a verles sus caras y ropa. Empuje al chico que estaba delante de mi y me tiró con una sola mano sobre uno de sus amigos.

— Hey niña.— se gira hacia mí.— Dejame explicarte algo.—dice y su amigo me sostiene.— Este idiota.—sonrie y lo apunta.— se acostó con mi hermana siendo que le dije que no lo hiciera. —vuelve a patearlo aún más fuerte. — ¡Se supone que los amigos no hacen eso!—grita y le golpea la cara con su puño.

— Escucha. —le dije tranquila.— Soy de las personas que le gusta arreglar los problemas con palabras y no con golpes.— intente sonreir.— ¿Por qué no hablan sobre esto sin golpes y cuando él este sobrio?

— ¿Como dijiste que te llamabas?— pregunta el pelirrojo.

— No he dicho mi nombre. —dije y Ethan me mira.

— Se llama Cassie.—dice y pude ver la sangre que tenía en su cara.

— Cassie.—sonríe.— Quiero advertirte que nosotros golpearemos a este imbécil con o sin ti. —hace un gesto y su amigo me suelta. — Te aconsejo que te vayas para que no veas todo lo que le haremos.—comienza a empujarme.

— Llamaré a la policía si sigues molestándolo.— amenacé.

— No soy de golpear a las mujeres pero si me sigues molestando te golpearé.— me mira.

— Hazlo y tendrás una demanda.—dije levantando un poco mis pies para parecer alta.

— Ni siquiera sabes mi nombre.— responde con una sonrisa torcida.

— Yo sí, te llamas Robert.—dice Ethan sonriendo y sentándose en la arena.

— ¡Cállate!—lo golpea en la cara y vuelve a caer sobre la arena.—Solo lárgate.— dice ya un poco cansado.

Me empujo para que me alejara y comencé a caminar lento alejándome de ellos sin dejar de mirarlos, Ethan me miro y trato de sonreír, uno de los chicos con el cabello castaño volvió a golpear a Ethan sin que él se diera cuenta y corrí hacia ellos golpeando al que se llamaba Robert que estaba cerca de Ethan. Era imposible, era alto y tenía músculos. Subí a su espalda y comencé a golpearlo en la cabeza, uno de sus amigos trato de agarrarme pero tome la piel de el chico haciendo que gritará y con eso sentí su codo en mi cara.

Caí al piso cerca de Ethan y pude ver como él se acercaba a mi, tomo mi cara y de pronto sentí como Robert el chico que me había amenazado ahora estaba levantándome y afirmando mis brazos para que no hiciera nada.

— ¡Te dije que te fueras!— gritó.

Otra vez caí al piso y tomaron a Ethan por la espalda otra vez golpeándolo, estaba paralizada: Me había metido en un lió y para matar toda esta situación sentía como mi labio inferior sangraba.

Unos minutos mas tarde, Ethan estaba sangrando, con su polera manchada en sangre, casi sin poder moverse tirado en la arena y los chicos causantes de esto ya se habían ido. Me acerqué a él y comencé acariciar su cabello.

— Llamare a una ambulancia.—saque mi teléfono y él me detuvo con su mano temblando.

— Solo llévame a casa.— dijo casi susurrando.— Llama a mi hermano, dile que estas en la playa conmigo.— da la vuelta y saca su celular.— Búscalo, su nombre es Grayson.

Desbloquee el celular que no tenía contraseña ni nada y busque en sus contactos el nombre que me había dicho. Luego de un rato llamando, un chico con voz áspera me contesto y le explique donde estaba para que viniera. Diez minutos más tarde un chico igual a Ethan se acercaba corriendo.

— No quiso que llamara a una ambulancia.— dije nerviosa mientras me levantaba de la arena.

— ¿Sabes quienes fueron?—se agacho y tomo la cara a Ethan.

— Uno de ellos se llamaba Robert, era pelirrojo y...—me puse nerviosa, era ver a Ethan solo que con el cabello mas corto y un poco mas arreglado.— Jamas lo he visto en el colegio.

— Los universitarios.—dice Ethan y su hermano tomó para cruzarlo por su espalda y levantarlo.

— Lo siento tanto, no pude hacer nada.— dije siguiéndolo.

— La golpearon Gray.—dice Ethan y el chico me mira.

—  ¿Donde te golpearon?— pregunta preocupado.

—  No es nada.— dije mirando a Ethan.— Él necesita un hospital.

— Ha estado peor.—comienzan a caminar lento y Ethan con ayuda de su hermano podía caminar casi normal ya que uno de sus pies hacia que cogiera.— ¿Necesitas ir algún lado? Tengo un auto, te puedo llevar.

— No gracias.

Los mire extrañada ya que era como si les pasara seguido. Me detuve a observar como se iban mientras que el chico que Ethan llamaba Gray miro unas cuantas veces donde mi para luego seguir su camino y desaparecer en toda esa fiesta alocada.































Gracias por leer y por favor les pido votar y comentar para poder seguir con este fic ya que amo leer comentarios y ver cuantas personas han votado<3

- Camilac:


100 Días Para Enamorarlo |e.d|Where stories live. Discover now