14 : No Me Toques

5.8K 113 0
                                    

Ashton

____ se fue echa una furia hacia su habitación, estaba apunto de hablar y decirle algo a Karina pero estaba besando a Luke así que decidí ir junto a____ para hablar y aclarar las cosas de aquel accidente que tuvimos en mi departamento.

Ya estaba fuera de su habitación pero no quería tocar y entrar estaba en una difícil decisión entre quedarme o irme así que decidí entrar con los ojos cerrados listo para los insultos o algo parecido pero no recibí nada así que abrí los ojos y no había nadie, me fui a sentar en la cama y me recoste un rato.

No me di cuenta que me estaba quedando dormido, hasta que _____ carraspeo su garganta ella estaba frente a mi con una toalla que cubría su bien formado cuerpo, me quede viendo como se ponía sus bragas ella boto la toalla para ponerse su sujetador pero me levante rápido y posee mis manos en sus pechos, ella me daba la espalda.

-___ por favor -le susurre en el oído

-No me toques, Ashton -ella tomo de mis manos y las saco para ponerse rápidamente su sujetador -solo recuestate a dormir que yo me voy a secar el pelo en el baño y vuelvo.

-Esta bien -fui al lado derecho de la cama y me recoste dándole la espalda a la puerta del baño, escuche como el secador se apagaba y respondía su móvil.

-Hola cariño, ¿Cómo estas? -me entró la curiosidad y me di la vuelta para verla.

-Hola princesa, estoy bien gracias -estaba hablando con Harry y en altavoz -quería decirte buenas noches linda.

-Hay Hazz, buenas noches para ti también -su sonrisa era genuina -ya quiero que sea mañana para irnos y conocer a mis suegros -una risa se escucho del otro lado.

-Bueno princesa nos vemos mañana, adiós -ella se despidió de el y con una sonrisa termino de secarse su hermoso cabello que ahora era castaño claro, apago la luz del baño y de habitación y se recostó dándome la espalda.

-____ quiero hablar contigo -escuche como suspiraba.

-Esta bien, dime -se dio la vuelta y estábamos frente a frente -que sea rápido porque mañana hay que madrugar para el viaje.

-Lo siento, lo siento por no haber luchado por ti y recuerda estas palabras y jamás las olvides, siempre lucharé por ti are lo imposible para tenerte a mi lado -ella iba a responder pero yo me adelante y la bese, ese beso decía todo lo que sentía por ella.

Ella al principio no me siguió pero luego de unos segundos se dejo llevar y me devolvió el beso, mis manos se fueron a sus caderas para acercarla más a mi sus manos se fueron a mis mejillas y se separó de mí con los ojos cerrados.

-Lo siento, yo no debí seguirte -mis manos se fueron a sus muslos para acariciarlos -Ashton por favor, yo ahora estoy con Harry y no quiero hacerlo sufrir, el es todo lo que quiero no piensa solamente en sexo como tú.

-Yo no sólo pienso en... Bueno al principio eso quería hacer, pero ahora no quiero solo eso, yo quiero más que eso te quiero a ti.

-Solo deja lo así, mejor duerme -se dio media vuelta y se quedo dormida, yo me di la espalda y cerré los ojos para quedarme dormido.

(...)

Escuchaba muchos pasos de aquí para allá, de arriba a bajo. Me senté en la cama y me estire bostezando, cuando estuve algo consciente me levante de golpe para el baño, tome una toalla y me adentre a la ducha para salir rápido con la toalla enredada en mi cadera.

-Ashton te deje ropa limpia en la cama, ya que toda esta en tu maleta y apresura te por favor -dice____ en el marco de la puerta ya lista y hermosa como nunca.

-Gracias -se retiro cerrando la puerta y yo fui a los pies de la cama a ver que me dejo un bóxer rojo, unos jeans negros, una sudadera de mangas largas con el logotipo de Nirvana, una chaqueta de cuero negra, mis converse negras y un gorro de lana rojo. Sonreí al verme en el espejo, me veía muy bien ella si que sabe elegir ropa.

Con una sonrisa baje junto con mi maleta dejándola con las demás y dirigiéndome a la cocina con los demás, cuando entre solo estaba Luke y Karina -¿ Y____?.

-Fue en busca de su Romeo -respondió Luke -sientate a esperar que también fueron por el desayuno.

-¡Llegamos! -gritaron ambos.

-Perdón por el retraso pero es que esta señorita de aquí se puso a pelear con el cajero por no tener un Frapuccino de chocolate -se disculpo Harry.

-Tranquilo Harry, ella siempre se pone así cuando no lo tienen -dijo burlándose de su amiga quien hacia un puchero tierno.

-Bueno todos al auto que nos vamos comiendo el desayuno en el auto -dijo alegre ____, Luke y yo subimos las maletas mientras que Karina y Harry cerraban toda la casa y____ tenia nuestro desayuno -ustedes tres atrás -apunto a Luke, Harry y a mi -Karina se va adelante conmigo.

Y así partió el viaje entre muchas risas de todos por las anécdotas de las chicas.

Mi Profesor De Sexología Where stories live. Discover now