eight

613 115 11
                                    


no puedo expresar la sensación que sentí cuando volví a verla después de mucho tiempo. ella miraba a todos lados en busca de algo, cuando sus ojos me miraron jure ver cómo se cristalizaron, me regalo una pequeña sonrisa.

no pude evitarlo y me acerqué a ella, me sentía nervioso, cuando estuve frente a ella, sonrío aún más y bajo su mirada inmediatamente. la salude con un beso en la mejilla y su rostro tomo un color carmesí.

la invite a cenar esa misma noche y ella entre balbuceos aceptó. desde que la vi esa mañana no pude dejar de sonreír, ella realmente me hace feliz.

[...]

tenía algo especial preparado para ella, así que me coloqué mis pantalones sucios, una playera que ella me regaló y mis botas. salí de la habitación de hotel y fui por ella en la dirección que me dio.

ella portaba un lindo vestido blanco muy sencillo, ambos sonreímos y entramos a la camioneta donde uno de nuestros guardias conduce.

lo juro, con ella a mi lado siento que tengo el mundo en la pelma de mi mano. la notaba tensa y sabía que después de todo lo que pasó no sería como antes pero por lo menos quiero que no se sienta nerviosa a mi lado.

cuando llegamos, bajamos y entramos, ella estaba confundida. no lucía como un restaurante y realmente no lo es.

es un lugar para chicas con problemas alimenticios, y sé que ella podría serles de gran ayuda porque siempre tiene amor y experiencias por compartir así que llamé a la encargada del lugar y le explique la situación y ella encantada acepto de que cenáramos con aquellas chicas.

cuando pasamos por la recepción le explique en donde nos encontrábamos y ella sonrió. nos permitieron la entrada y todas las chicas nos recibieron e incluso algunas de ellas sabían mi nombre y que estaba en una banda.

nos invitaron a pasar al comedor y sirvieron la cena, una de las mujeres que rondaba por aquí les dio indicaciones a las chicas que comieran todo o tendrían tareas extras. durante toda la cena, ella se encargaba de hablar con ellas e incluso les decía cosas lindas.

creo que ya era hora de salir de aquí y hacer lo que llevaba planeado por meses...

Catch fire ☹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora