38: Un verano acalorado

8.1K 288 24
                                    


POV CAMILA

Eran las ocho de la mañana, ni más ni menos, puntuales. Me encontraba en la puerta de la residencia de vacaciones en la que lauren se hospedaba y en la cual han pasado muchas cosas locas, extrañas, pero sobre todo amorosas.  mis manos sudaba un poco y no de nerviosismo si no de impaciencia, Lauren tenía la mala costumbre de demorarse en todo —Aunque algunas no me molestaban, ya saben de lo que hablo— pero cada que planeabamos salir, ella tenía que arreglarse a la perfección. y pensé que la loca era yo.

—¡Lauren ya llegué!—Volví a tocar la puerta esta vez con más intensidad. Nada. Ni un murmullo, lamento, o risa. Algo que me indicara que estaba en casa. Se que esta en casa, hace 20 minutos me mensajeo diciendome que estaba aquí.

—¡No debiste aparecer, yo estoy bien y tu estas...bien, no hay nada que hablar!— la voz de lauren se escuchó detrás de la puerta, algo irritada

—Ella no te merece, Aceptalo, tu aun me amas.—La segunda voz no pude reconocerla, nunca la había escuchado, no era ninguna de las chicas y era voz de una mujer, el problema es no saber quién era esa mujer

—No, no lo hago. Ya superalo—se volvió a escuchar la voz de lauren, me acerque un poco a la puerta para tratar de escuchar mejor. Algunos pasos se escucharon en direcciona la puerta y me aparte un poco para que no me tumbaran y mire para todos los lados para ver donde me escondía, me metí detras de un pequeño muro de madera al lado de la ventana, no era tan grande, pero me escondió a la perfección.

—¡Y no vuelvas, yo estoy bien sin ti!—La puerta se abrió de repente dejando ver a un chica un poco alta, contextura delgada, cabello rubio aunque sus raíces eran un poco castañas, sus ojos eran azules pero no pudo ver muchas más de su rostro, lauren estaba parada en la puerta echa una fiera, nunca la había visto tan enojada, mientras que la otra chica solo estaba ahí de pie, mirándola tan relajada. 

—Vete, vete—gritó Lauren, captando la atención de algunas personas que pasaban por la calle.

—Esta bien, me voy—alzó las manos en señal de derrota —pero no me rendire. Te demostrare que aun me amas y que volveremos a ser lo que éramos antes. —La chica dio media vuelta y empezó a caminar, saliendo de la vista de todos los que presenciaron la pequeña discusión, que supongo adentro fue algo más grande aún.

Lauren se veía devastada, su respiración era agitada y bajo la mirada secando una pequeña lágrima que se escurría entre sus mejillas, volvió a dentro y cerró la puerta detras de ella. Salí por fin de mi escondite y me acerque a la puerta tocando una vez más. Esta vez me abrieron con rapidez y Lauren al verme seco sus lagrima y me sonrió.


—Amor...!—fruncí el ceño y entre abrazandola —¿que te paso?—creo que no era bueno por ahora, que ella supiera que vi su "pequeña discusión"

POV LAUREN

Después de explicarle a Camila que no tenía de qué preocuparse, que solo era una amiga del pasado que me hizo mucho daño, salimos hacia la playa para encontrarnos con las chicas y poder disfrutar del increible sol que hacía, Camila me hablaba de algo de lo que no pude prestar mucha atención ya que mi mente divagaba acerca de la visita que tuve hoy, que no pudo quedarse en el pasado y ya, nunca estuvo de acuerdo con que iniciara en la música, nunca creyó en mí y ahora que tengo éxito vuelve así sin más. ¡Pero que se cree esta tipa?

—¿Sabes quien es chica C?—la miró por un momento y niego, no tenía porque enterarse, no quería que se estresa ni nada de esas cosas, asi como van las cosas van bien.

Instagram; Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora