Capitulo Veintiocho

284 13 3
                                    

Bueno ese día estuvo lleno de sorpresas para la pareja real, quienes estaban felices por todos las visitas que tuvieron porque demostraba lo muy importante que eran para los demás.

-Bueno, lo díficil ya paso ¿no? Solo nos queda disfrutar el uno del otro -dijo Wolfram.

-Al fin seremos felices sin ningún impedimiento -dijo el Maou.

-Es increíble que hayamos tenido que pasar por todo esto para darnos cuenta de que así debía ser -le respondio Wolfram.

Los días y semanos pasaron, estaban a un día de contraer el tan anciado matrimonio, lamentablemento durmieron separados ya que en Shin Makoku la tradición dictaba que la noche antes del día de la boda debian dormir separados hasta la noche de bodas, aunque no dormir precisamente.

-Wol, al fin daremos nuestro gran paso ...cumpliré la promesa que le hice a Adalbert -susurro Yuuri antes de dormir.

Al día siguiente.

El castillo estaba lleno de sirvientas y soldados arreglando todo para el festejo con las indicaciones de Cheri sama, mientras esta estaba en su habitación con su hijo ya preparandolo para su gran momento.

-Estoy tan orgullosa de ti Wolfram, me hace muy felíz poder estar presente en tu boda. Y claro que en la suya también, Von Lucifen'd -dijo la madre.

Pues en la habitación estaban Wolfram y Kuro, se casarían el mismo día en el templo de su majestad Shinou como acordaron con el rey original.

Mientras en el templo.

Se encontraban ordenando todo para el evento, hasta Ulrike estaba ayudando en la organización mientras un chico de lentes las miraba.

-¡Excelencia! ¿Podría ayudar--

-¡Ah lo siento! Tengo que ayudar a los novios -se excuso llendo directo hacia las habitaciones del templo, hasta que sintio un jalon.

-Hola Ken -dijo el rey original.

-¡Shinou! Ahora no es momento -dijo al sentir una lamida en su cuello- tengo que ir a ayudar a Shibuya y Von Leviald -trato de safarse.

-Dame un beso -pidio y Murata accedio.

Más nuunca hay que confiarse de nuestro rey original, pues de modo veloz metio su lengua dentro de la boca de su pareja mientras a la vez metia una de sus piernas entre las de Murata, separando las suyas, moviendo su pierna mientras frotaba el miembro del Gran Sabio, haciendo que este separara el beso soltando gemidos mientras se abrazaba a Shinou.

-Shinou ahora no haa tengo que ah! -trato de hablar, más fallo.

-Solo porque yo mismo sugerí que usaran el templo es que te dejo, por ahora -sonrio con arrogancia.

Se separaron y el Gran Sabio retomo su rumbo llegando a la habitación donde se encontraban los otros novios listos pero no en buena situación.

-Sólo le advierto una vez más Baka Yuu, se sobrepasa "un poco" con mi adorado onii chan y yo mismo lo matare -advirtio el albino.

-Por milesímo vez, Von Leviald, no le hare nada a Wolfram que el mismo no quiera -respondío Yuuri.

-¡ Me alegra que se lleven taaan bien!
Especificamente en este día, excelencias -dijo el Gran Sabio con gran sarcasmo.

-No dejare que cualquier tipo profane la pureza de Wolfram como si nada -dijo Shiro normal.

-No es como si Wolfram fuera tan puro ahora -murmuro Yuuri.

El albino lo escucho y supo a que se refería pero no reclamo, muy a su pesar el Maou tenía razón, además, no habia caso de pensar en El en ese día, sobre todo para Wolfram y Yuuri.

Emocionante locuraOnde histórias criam vida. Descubra agora