Capítulo 11

3.2K 363 32
                                    

"No escuches mi emisión de hoy"

Ojos azules brillantes de Louis parpadeó y re-leyó el texto con una curiosidad renovada. ¿Por qué no podía escuchar a Harry? ¿Seguro que él no había hecho nada malo?

Su mente recordó la noche anterior, ¿Había echo algo mal? ¿Había sobre pasado algún límite invisible? ¿Oh tal vez había ido muy rápido? Louis no paraba de hacerse preguntas.

"¿He hecho algo mal?" Él teclea de nuevo, temeroso de la respuesta que le espera. El atraviesa perezosamente el mostrador mientras Ed le elabora un té. Le llega una cálida brisa que viene desde la puerta que acaba de abrirse, Louis se gira desesperadamente esperando a ver a Harry ahi, pero no.

Se ha convertido en costumbre ya que Niall prácticamente vive aquí también. Ha dejado de venir para comprar y ahora no parar de reírse de las payasadas de Louis y comer las galletas Ed le da con su té. A los chicos no les importa demasiado, se ha convertido en un amigo cercano de los dos.

Se ha convertido en un hecho común que le gusta Harry y Niall, -- Ed reveló un poco justo cuando Harry dejo la tienda. Mientras Louis debería de sentirse un poco preocupados porque alguien tan cercano a Harry conoce su existencia y sus sentimientos, Niall es felizmente ignorante de todo Boo Bear y a Louis le gusta de esa manera. Además, Louis no puede imaginarse no tener al chico molestando cerca – él es genial.

"¡Hey! Hola a todos. Harry aquí, para alejarte de este calor sofocante que hay ahora, ¡Es una locura!"

"¿Podemos cambiar?" Murmura Louis humilde, sin saber si alguien lo había escuchado y con la cabeza cubierta por un libro que se supone que debe leer para la clase de inglés.

El impacto es evidente en los otros dos chicos. "¿Quién eres y qué has hecho con Louis Tomlinson?" Niall le pregunta, mirando con recelo al otro chico.

"Nada" suspira Louis y mira su teléfono para ver si hay alguna respuesta de Harry. Él va a hacer lo que dice Harry, aunque no le guste la idea. "Simplemente no estoy de humor"

"¿Es por lo de Boo Bear, Lou?" Consultas de Niall, sonando genuinamente preocupado y Louis arruga la boca hacia un lado.

Por un momento él no quería tener nada que ocultar y decirles a los otros dos chicos sobre Boo Bear, los textos, las llamadas, todo. A medida que va abriendo la boca siente que puede hacerlo, sin embargo, lo único que se escapa de dentro de sus límites es: "No, todo está bien. Podemos seguir escuchando."

Él se rinde y tiene esta sensación de picor de llamar a Danielle porque no sabe a quién más llamar. Está desesperado y confundido y sólo quiere saber si ha roto algo entre ellos dos. "Yo voy a usar el baño." Murmura e ignora la confusión que aparece en las caras de Niall y Ed.

Llega a la puerta cuando escucha unos gritos por parte de Niall que vienen de la parte delantera de la tienda, donde una chica con el pelo rizado marrón está esperando. Ella es hermosa, con brillantes ojos castaños y una sonrisa dulce. Si a Louis le gustaran las chicas seguramente su corazón se hubiera saltado de su pecho.

"Hola, soy Danielle de 108.3 FM y me preguntaba si yo- ¡Nialler! ¿Qué estás haciendo aquí?" Las risitas de la chica irradian alegría.

"¡Dani!" Él chilla con entusiasmo, sacando a la chica en un fuerte abrazo. "Aquí es donde he estado pasando el rato" La deja ir, señalando a los dos chicos que la miraban con curiosidad y al irlandés. "Estos son mis amigos, Ed y Louis".

Ella le da la mano de Ed en primer lugar, asintiendo con la cabeza en el tiempo y da una gran sonrisa. "He escuchado mucho sobre este lugar de este chicos, sólo cosas buenas, ¡lo juro!"

Stereo Hearts |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora