"La disculpa del jefe"

37 0 0
                                    

Luego que todo eso paso al día siguiente, Cristián el jefe de Vic se sentía apenado porque no había podido avisarle a Vic sobre la reunión que tenían, con todo el personal ella sin ningún tipo de rencor aceptó sus disculpas.

Pero en ella seguía el resentimiento que sentía por lo sucedido entonces ella se fue a su oficina a seguir en lo suyo su trabajo Vic siempre estaba pensativa pensando en historias que quería que le pasaran a ella.

Así que dijo al salir del trabajo iré al gym así me distraigo un poco y no pienso en tantas locuras y así fue al salir se fue al gimnasio, hizo varios ejercicios y regreso a casa con mucho cansancio, y no era para menos se fue del trabajo sin descansar ni nada pero siempre cuando nos esforzamos mucho, mucho logramos grandes cosas poco a poco con esfuerzo y mucha dedicación.

Cuando llego a casa encontró una nota bajo su puerta le pareció extraño, la abrió y decía Querida hija te extrañamos mucho deberías de venir algún día a visitarnos tu padre a estado muy enfermo y te e necesitado como nunca, ella con lágrimas en sus ojos se ducho ceno y se acostó a dormir, al día siguiente decide ir a visitar a sus padres aunque sea por dos días ya que era fin de semana y hacia mucho que no los veía.
Realizó el viaje y al llegar allá abrazo con todas sus fuerzas a sus padres y les dijo no saben cuanto los e extrañando dijo llorando, ellos les responden nosotros a ti también hija mía, ahora te la pasas puro trabajando deberías de distraerte un poco salir a fiestas, a casa de tus amigas, ir el cine o algo que te guste... pero Aceves mucho trabajo, no es bueno cariño, responde Vic si tienen razón Creanme que eso es lo que necesito.

Y bien, Papá ¿como te has estado sintiendo? bien hija desde que estas aquí con nosotros estoy bien y feliz
Papa no sabes cuanto me alegra escuchar eso de verdad. Los amo padres no los volveré a descuidar.

Me alegra mucho escuchar eso hija sabes, estamos muy orgullosos de ti de la gran mujer que eres, si llego a irme de aquí quiero que sepas que siempre has sido nuestro mayor orgullo y que a pesar de que ya eres una mujer mayor nunca dejaras de ser nuestra niña bella.
Vic se sintió muy conmovida en ese momento, y sus lágrimas comenzaron a salir por si solas.

Amor Platónico.Where stories live. Discover now