Epílogo

460 25 0
                                    

No sabía cómo había ocurrido pero después de la comida había intercambiado su teléfono con el de Liam por si a ella se le ocurría salir del hotel de nuevo, cosa que no tenía pensado hacer porque quería dormir.
A las cuatro y media se dio una larga ducha y se puso la poca ropa que le quedaba limpia. Cuando estaba alistándose se dio cuenta de algo.

¿Cómo iba a pagar el resto de pastillas de su hermana? ¿Cómo iba a pagar la renta de la cama de sus padres? ¿Cómo? Sus padres no tenían casi dinero. Gastaban la mayor parte en pagar los medicamentos de su hermana, en pagar la casa y lo poco que quedaba en alimentarse. ¿Y ella? Había tenido que dejar su apartamento en alquiler, aún así no era suficiente dinero para todo lo que tenía por delante.

Sintió la impotencia, no podía hacer nada.
No tenía trabajo, su carrera como fotógrafa no había sido algo que la llevara a conseguir dinero. Ni siquiera había tenido tiempo de hacer un currículum.

Se hecho a llorar. El dolor en su pecho era inmenso. Había tratado de no llorar durante años, ocultando todo el dolor desde que se enteró del Cancer de su hermana. Porque se había dicho así misma que no lloraría. Que ahora debía ser fuerte por sus padres y su hermana.
Pero el mundo se le había caído encima. La había derrotado.

-¿____? -la dulce voz de Louis le hizo frotarse los ojos y mirarlo. A penas podía verlo por la visión borrosa de sus ojos llenos de lágrimas- ¿Qué ocurre? Hey no llores.

El castaño se acercó a la cama acompañado de Zayn y Liam. El mayor la rodeo abrazándola.
El calor de su cuerpo hizo que ____ sintiese más fans de llorar. Hacia mucho que no lo hacía y era algo que no le gustaba hacer.
Las caricias del chico la hicieron ablandarse más y llorar más.

Minutos más tarde Harry y Niall también estaban en la habitación. Liam había cogido el rollo de papel higiénico del baño y ___ se secaba las lágrimas.

-Joder... Lo siento -murmuro ella.

-Hey no lo sientas -le dijo Harry dulcemente- Todos lloramos alguna vez.

___ asintió y suspiro. Sentía que se había quitado un peso de encima.

-¿Nos dirás por qué llorabas? -preguntó de nuevo el menor y ___ suspiro.

-La verdad es que... No sé de dónde voy a sacar dinero para mi hermana. Mis padres a penas ganan dinero y yo ni siquiera tengo trabajo. La realidad es que he intentado ser fuerte por todos ellos, logre sacar la carrera y todo pero no he podido ganar nada aún...

-¿Qué carrera?

-Soy fotógrafa... -los cinco chicos se miraron entre sí.

Pasaron unos minutos en los que estuvieron en silencio, hasta que Liam le recordó que debían ir al aeropuerto. Los seis subieron a una furgoneta negra y partieron hacia el aeropuerto. Durante el trayecto ____ miraba su teléfono. Y los chicos se hablaban a través de mensajes ideando un plan.

Cuando llegaron al aeropuerto bajaron y acompañaron a la joven hasta una sala donde estarían hasta la hora de embarcar.

-____ -ella miró a Harry- Te sonará algo brusco pero...

-¿Por qué no trabajas para nosotros? -se lanzó Louis y ___ lo miro sorprendida y en shock.

-Sabemos que es algo precipitado, ya que ni te hemos hecho una entrevista ni hemos visto las fotos que haces, pero... Podemos pagar por adelantado para que curen a tu hermana y trabajarán como fotógrafa para nosotros -explicó Liam y ____ negó sin creérselo.

-Pero no... Yo...

-Es para tu hermana. Para que se cure -recordó Niall- Así podrás ayudar a tu familia.

Sin saber qué decir se llevó las manos al rostro y lloro. Abrazo y agradeció a los cinco chicos por todo lo que estaban haciendo por ella. Y sobre todo agradeció al aeropuerto de California, a la recepcionista, a los policías y al perro que le hicieron perder el vuelo. Si no fuese por todos ellos no habría cruzado nunca con One Direction.



Tal y como dijeron los cinco chicos le transfirieron el dinero a una cuenta. Con aquella suma de dinero pudo pagar muchos más paquetes de pastillas para su hermana. También ayudar a sus padres con la casa. Y un piso en Londres. Ya que su vida y su trabajo ahora eran allí.

Trabajaba como fotógrafa de One Direction. Los acompañaba a todos lados, a cada entrevista, concierto, grabación, etc.
Pero no sólo los fotografiaba a ellos, si no que después se le dio un puesto para las pasarelas de moda, dónde sacaba fotos a las mejores modelos del mundo.

Su vida dio un giro de 180 grados en solo dos días.

Y todo a los cinco chicos que se apiadaron de su vuelo perdido.

Este es el final de la historia. Espero que os haya gustado.
En mi perfil podréis encontrar otras muchas historias en progreso y terminadas.
Un saludo Sam x.

Vuelo Perdido ||One Direction y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora