Cap 33-Diversión

1.6K 75 11
                                    

Narra Amil

Cogimos un autobús para volver al hotel. Ahi fue cuando Antoine miró el móvil y vio los Whatsapps y el Instagram. Me miró y susurró un: "Ya vas a ver, ya" en mi oído. Esos susurros hacían que me estremeciera. Llegamos al hotel bastante tarde, cenamos un poco y después, en vez de subir a la habitación, Antoine me llevó de nuevo a la playa, donde había muchas velas que escribían "Je t'aime petite". Tras unos besos en la playa volvimos a la habitación.

Fui a ponerme el pijama, pero no lo encontré en mi maleta.

-¡Antoine! ¿Mi pijama? -grité, él estaba en el baño.

Salió sonriendo y me tendió una camiseta suya.

-Se que prefieres ponerte una camiseta mía que tu pijama asi que...

Le besé y entré al baño a cambiarme. Esta camiseta me quedaba bastante corta. Apenas 4 dedos debajo de mi culo. Sabía que Antoine había elegido esta camiseta por eso. Salí del baño y Antoine se me quedó mirando mientras se mordía el labio.

-No te muerdas el labio.

-¿Por qué? -preguntó con una sonrisa burlona

-Porque solo te lo puedo morder yo.

Le empuje para tumbarlo encima de la cama y ponerme encima. Le besé y le mordí el labio. Él comenzó a acariciar mis piernas mientras yo acariciaba su pecho. Me tumbe encima de Antoine. La camiseta se me subía.

-Me encanta esa camiseta. Creo que nunca me había gustado tanto.

-Imbécil. - dije riendome y dandole un golpe en el hombro.

Se giró y me dejo debajo de él. Acercó sus labios a los mios, nuestros labios rozaban. Quería que me besara ya, intenté acercarme, pero el se echó para atras. Después se acercó a mi oreja y dijo.

-¿Te recuerdo lo que me has echo hoy? Te voy a castigar por eso...

-¿Lo que? - yo también quería jugar

-Tirarme de un tobogán, - marcó mi cuello - grabarlo en video, - mordió el lóbulo de mi oreja - y mandarlo por el grupo de la selección aparte de subirlo a instagram. ¿Suficiente?

-No.

Sonreí y él rodó los ojos.

-Vamos a jugar a un juego. -propuso Anto.

-Sorprendeme.

-A ver. Nos besamos y el primero que toque al otro en plan caricias y asi, pierde y tiene que hacer lo que el otro quiera hasta que volvamos a la concentración.

-Vale.

Se puso como si fuera a hacer flexiones encima mía, sin tocarme. Empezamos a besarnos. Antoine profundizó el beso. Yo tenía muchas ganas de acariciarle el pelo y rodear su cintura con mis piernas. Pero no debía, aguanta Amil, tu puedes... A la mierda. Comencé a acariciar el pelo de Antoine, él sonrió, había ganado.

-Gané. -sonrió triunfal.

-¿Cómo has aguantado? - pregunté curiosa.

Miré a mis lados y vi como Antoine apretaba las sábanas con mucha fuerza. Tenía los nudillos blancos.

-No ibas a aguantar mucho más.

-Pero tu has aguantado menos.

-No es justo...

-Si, si que lo es.

Rodé los ojos y le besé.

(...)

Mi Unica Familia (Antoine Griezmann) *editando*Where stories live. Discover now