Punto de quiebre

154 10 4
                                    

-Deberíamos viajar- opinó Lennon en el cuarto de Paul, con una guitarra en sus manos. George, Rachelle,Mike, Pia y Colin tambien estaban, suerte que su cuarto era espacioso. Los días de vacaciones habian pasado muy rápido junto a ellos.

-¿Donde? tu siempre das ideas pero nunca las concluimos- Colin le respondió en el suelo del cuarto apoyándose en el muro.

-Podríamos acampar- George a mi lado dudo de su propuesta.

Estos dias habia sido muy lindo era encantador conmigo y muy dulce, cada cuento tiempo me hacía sentir algo en mi estomago.

-¿Donde quieres acampar? - se burló Paul, últimamente el ha sido un tanto gruñón con él

-Bueno, mi tio tiene una gran propiedad a dos horas de aca, ahi un rio muy bonito, son aguas de la cordillera y un bosque, si les gusta podemos ir- ofreció Pia con ese carisma tan lindo que la caracteriza.

-Si, si, me parece buena idea, amo el bosque- se entusiasmo Rachelle, todos se alegraron y apoyaron esta opinión.

-El casi nunca está en esa casa, asi que no le importa que vayamos, hablaré con el- dijo Pia.

Todos estamos muertos de calor, en distintas partes de la habitación, Paul estaba sentado en su ventana, y los demás acostados y sentados.

-Nos vamos el 16, ni se cual es la fecha de hoy, pero esa esta bien- El despreocupado John sentenció, el calor ya le había quemado las neuronas, aunque todos aceptamos.

-Rachelle, Pia, George y Yo, veremos lo de la comida- les dije, ya que tenía muchas razones para escoger a estas cocineras y a un catador de alimentos que me llenaría de amor.

-Los chicos y yo, veremos lo demás, mañana nos pondremos de acuerdo- Mike ordenó, como todo hombre hace todo a última hora.

-Quiero estar con mi novia, no con ustedes, ew- dijo Colin quien estaba con Pia en sus muslos.

-Vas a tener que preparar la comida, acá todo ayudan- miré sería a Colin y George.

-Mmm asi es la vida- Colin se encogió de hombros al decir esto.
-¿Alguien tiene auto o sabe siquiera manejar?- preguntó Paul de mala gana, el calor nos pone de mal humor a todos.

John levantó -Yo se manejar-
Todos apurados y asustados gritamos "No" Al unísono

-Eres como un topo, John- Geo río tras el rotundo "No" de nosotros

-Tengo lentes pequeño Geo- rodó los ojos obvio.

-Es lo mismo, no puedes manejar- Colin se puso de pie con autoridad -Yo voy a manejar, me conseguiré un auto espacioso- le lanzó una mirada cómplice a Pia quien aceptó con su cabeza.

-Bueno debemos apurarnos, ya que es pasado mañana, y no, no lo vamos adelantar- John ya tenía todo planeado con las fechas, debimos darnos cuenta.

-Tengo que hablar con mi papá- le dije a George en un susurro, yo aun era pequeña

-Te ayudare, ayudame tambien porfavor, no quiero ir con mi hermano- dijo rascándose la nuca, esa idea de hablar con sus padres me aterraba, yo quería pasar todo este viaje junto a él, además no conozco a su padre ni hermanos

-Bueno, lo arreglaremos- me guiño el ojo con una sonrisa que dejaban ver sus colmillos

Colin seguía de pie, pensando, hasta que abrió la boca-Nos iremos pasado mañana, a las seis, ni un minuto antes, ni un minuto después-

-¿Seis de la tarde?- preguntó Mike ingenuo.

-Seis de la mañana- giró los ojos John.

-Tendremos que comprar las cosas, mañana empezaremos con toda la comida y ordenar nuestras cosas- dije mirando hacia arriba a Colin, que ahora era el organizador de esto..

Contando estrellasWhere stories live. Discover now