6

3.5K 483 418
                                    


A Hoseok le gustaba tener su espacio, pero esta ocasión era la excepción. Teniendo a Taehyung entre sus brazos, viéndolo dormir pues sabía que dentro de unas horas no lo volvería a ver.


Y las ganas inminentes de decirle que no se fuera y se quedara con él eran genuinas pero... Taehyung tenía su vida planeada allá. Tenía que terminar su carrera, no podía ser egoísta y quedárselo solo porque sí.


Hoseok acarició el hombro desnudo de Taehyung suavemente. Acomodándolo; si se pudiera, más pegado a él y abrigarse con solo su calor corporal.



~



En todo el camino al aeropuerto, Taehyung tenía la mirada perdida al horizonte. Recuerdos de cuando llegó y veía todo con asombro pues era la primera vez que venía al centro del país. Hasta las plantas que veía en el camino le parecía diferentes a las que habían en su casa. El estar todo el camino pegado a la ventana mirando todo a detalle era la visión contraria a la que tenía ahora. Solo recostado en el asiento, observando cada árbol pasar.


–Hey. – le llamó Hoseok a Taehyung mientras manejaba, tratando de animarlo pero ni el pelinegro se sentía con ganas de hacerlo.


Taehyung giró para verlo tranquilamente, dándole después una sonrisa casi obligada volviendo su mirada al frente. Sonrisa que Hoseok trató de imitar.


Taehyung trataba de morderse la lengua y no gritar me quedo frente a él. No podía por más que quisiera, otra vez no podía. Y temía que Hoseok le pidiera quedarse pues bien sabía que si lo hacía, no se iba a negar, y su círculo vicioso se volvería a repetir.



~



–Llegó la hora. – dijo Taehyung a Hoseok, haciendo una línea con sus labios en una vaga forma de sonrisa una vez el mayor aparcó el auto en la entrada del aeropuerto.


–Sí, llegó la hora. – afirmó Hoseok, los dos con voces algo incómodas. Hoseok apretando levemente el timón. –Cuídate mucho. – le dijo, bajando sus brazos y acercársele. No sabiendo que hacer en estas ocasiones.


Su abrazo resultó algo torpe, no sabía si podían despedirse con un beso pero igual lo hicieron. Muy incómodo para los dos, decidieron solo darse unas palmadas en la espalda como despedida después del soso beso.


Inmediatamente después Taehyung abrió la puerta del copiloto, saliendo para abrir la puerta trasera y sacar su maleta.


–Déjame...– comenzó diciendo Hoseok algo atontado desde su sitio, ni siquiera se había sacado el cinturón de seguridad. Viendo como Taehyung jalaba su maleta para poder sacarlo. Algo nervioso también el menor.


–Yo lo hago, yo lo hago. – alegó Taehyung, queriendo salirse de esa situación tan incómoda para los dos.

[ Vhope ] DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora