Llegar a la escuela para empezar a sonreír con amabilidad es una tarea difícil, más cuando eres algo como el "marginado". No tenía intenciones de serlo, solo llego y por su forma de ser ya empezaron las burlas sarcásticas sobre su cuerpo, o los insultos sobre su familia.
Louis Tomlinson las aguanta día a día esperando graduarse de tercer año y ser una gran diseñador. Ama diseñar, es lo único que encuentra seguro en la vida.
—Ey Lou — lo llama él rubio mientras corre por los pasillos llamando la atención de los demás chicos — ¿Como te fue con tu padre?
—Bien — intentó sonar convincente y parece que el rubio aniñado le creyó — tengo clases de Diseño ahora, Ni. Te veo luego
Niall Horan asintió dejando ir a su amigo castaño. Miro como las personas se burlaban de el por la ropa algo pegada del chico, no se veía mal. Louis siempre ha sido un chico hermoso, con el rostro de un niño pequeño, inocente y sin rastros de maldad. Su sonrisa lo dice todo, no hay nada mejor que ver a pequeño castaño sonreír aunque este pasando por las peores cosas.
Louis entro a clases con la cabeza gacha, apesar de ser su clase favorita aquí es donde más suelen molestarlo. Más que nadie Zayn Malik y Liam Payne, aunque este último es un poco más maduro, serio pero su expresión fría y calculadora da mucho mas miedo que la Zayn Malik, ya que esta tiene un deje de maldad pero de diversión. Se sentó al frente sintiendo la mirada de ambos chicos, la maestra Garcia llego junto con algunos estudiantes de cuarto año que cargaban unos bocetos.
—Buenos días, chicos — saludo la joven maestra, la maestra Garcia es una joven chica de apenas 26 años que ya sido deseada por todos los estudiantes — quiero que sepan que tendremos una dinámica bastante diferente a dibujar en papel como todos los días
Louis miraba los bocetos con anhelo, entusiasmo ni siquiera sentía las frías miradas en su nuca.
—Hoy haremos unos dibujos, son bocetos de ropa que salga de su imaginación. Luego haré que la diseñen para poner en un panel para que la vean todos los estudiantes. El ganador ira a un viaje a París junto con algunos de sus diseños — París, el lugar donde la moda no solo es un estilo a seguir, es donde la moda es vida. Claro que Louis anhela ir a París — usen su imaginación, nada de irse en busca de ayuda a otros mejores diseñadores — anunció la maestra totalmente seria — Bien, uno a uno agarre uno de estos y vallan a hacer el trabajo, y vale la nota del semestre
La maestra Garcia tomó asiento mirando como los alumnos empezaban con los bocetos. Su mirada cayo en Louis, ese chico siempre ha tenido talento solo no sabe como usarlo.
No sabía que dibujar, estaba perdido y lo único que ahora sentía era desesperación y angustia. Se giro lentamente viendo que tenía la mirada de Liam Payne sobre el, sus miradas nunca se apartaron ni por un segundo.
—¿Que me ves marica? — bramo luego de varios segundos y Louis bajo la mirada rápidamente escuchando la risa de Malik — Cállate Malik
—No me mandes a callar, perra
Y así terminó lo que podía ser una buena clase.
•••
Luego de terminar las primeras cuatro horas en salones juntos a sus compañeros que solo soltaban risas a los comentarios burlescos de Zayn por fin pudo buscar a Niall, su único amigo.
—Ey Tommo, ¿Por que esa cara?
—Porque es la única que tengo — la risa de Niall no se hizo esperar, esta llamaba la atención de todos en los pasillos — deja de gritar
—No grito, me rió — anunció como si fuera los mas obvio
Louis aparto la mirada de Niall para fijarse en unos alborotados rizos color chocolate. Un largo cuerpo hecho a la medida, unos labios color sandía y gruesos. Harry Styles, el sueño húmedo de toda chica y el chico ideal para todo chico, más que nada el amor de la vida de Louis. No podía dejar de mirar como sus hoyuelos se formaban al reír con Liam, o Zayn. Sí, porque los muy listos deberían estar en cuarto año junto a Harry pero perdieron un año por una expulsión.
—Otra vez mirándolo. Ya olvídalo, es Harry "hetero" Styles, no tendría oportunidad ni por que fueras Bruno Mars, ese si que esta bueno — Louis suspiró dándole la razón a su rubio amigo
—Sabía que te gustan los morochos — se burlo en un intento de cambiar de tema — con razón vives enamorado de Zayn Malik, alias "el heterosexual más grande"
—No me gusta ese Neardental
Louis soltó un risa pequeña e inocente que hizo a más de uno en el pasillo incluyendo a Harry que no dejaba de mirarlo fijamente.
—Ey, hay que irnos — anunció Liam con una mueca de disgusto hacía Louis — ¿por que miras a el mariquita?
—No lo llames así, solo me pareció adorable su risa — Liam y Zayn se miraron antes de echar a reír burlándose de su amigo — ¿saben que?, vallanse a la mierda estupidos insensibles
Louis miraba como Harry abandonó el pasillo a zancadas grandes, parecía enojado y disgustado con sus amigos. Niall lo jalo hacía el comedor pero Louis no quería comer, no debía comer. Ayer comió mucho de verdad intenta cuidar su físico. No se mete los dedos, ni nada así solo hace ejercicios comiendo frutas sanas, pero en el comedor solo venden grasa.
—Hoy no voy a comer, sabes lo de mi dieta
—Realmente tu estas al estilo follable, no estás gordo estas hermoso, amigo — le dijo Niall con una sonrisa sincera — por lo menos una galleta
—Bien pero quita ese puchero, ya voy a comer la galleta esa
Deseo no haber entrado nunca al comedor, sabía que era objeto de burla pero no pensó que llegarán a tanto.
•••
Hola
Ojala les guste y me apoyen en esto, se los agradecería un montón.Graxx
Gem!
YOU ARE READING
Through The Darkness » Larry Stylinson » Niam
FanfictionLouis y Harry encuentran una forma para encontrarse sin ser vistos. O Donde Harry ve la forma de enamorar a Louis sin ser visto ni siquiera por el mismo Louis. •••• "Te perdí, te engañe pero aquí estoy, aceptando que te amo aunque eso signifique hun...