Narra Tn
Al fin fuera de clases, okey ahora a buscar a Sonic.
Tn: (ya había entrado al gimnasio) Sonic, ¿donde estas? (Mirando hacia todos lados)
Miré por todas partes y no lo encontraba, le dije que no saliera de aquí, ahora quizás a donde este.
Tn: por cómo te salgas por atrás voy......MmMMMMmmm.(le tapan la boca y se mueve desesperada)
Sonic: (susurrando) shhh tranquila soy yo (la suelta)
Narra la autora
Sonic al soltar a Tn cometió un grave error pues Tn se dio vuelta y le plantó un puñetazo en toda la cara, al hacer eso Sonic salió volando por los aires.
Tn: (se da cuenta de lo que hizo) L-lo siento (corre hacia Sonic) lo siento de verdad, es que me asustaste estúpido.
Sonic: (se levanta tocando su mejilla) Aush! Dolió pero (mira a tn) toda esa fuerza en un sólo golpe?!, Mujer esa fuerza es mucha, definitivamente eres genial!? (Sonriendole alegre)
Tn: (totalmente confundida) En serio??, Pense que te enojarias conmigo.
Sonic: como enojarme con semejante cosa, eso no es nada,( tocándose la cabeza) además me lo tenía merecido por asustarte de esa manera.
Tn: Si hablando de eso (le pega un Zape) COMO SE TE OCURRE CASI ME DAS UN INFARTO!?!?!?
Sonic: (con una gota estilo anime) jeje perdón.
Tn: ya como sea vámonos, (apuntando la salida) vámonos a casa que se hace tarde. (Saliendo de ahí)
Sonic: ....je (Saliendo detrás de ella mientras sonreía)
Al salir del gimnasio, Tn y Sonic se dirijieron a la casa de Tn, pero algo ocurrió en el camino.
Narra Tn
Desde hace un rato estoy escuchando sonidos raros de los lados y estoy segura que alguien susurra a nuestras espaldas y...
Tn: (se cae al suelo) Aush!, Sonic me empujaste!?
Sonic: te juro que yo no fui (se acerca para ayudarla a pararse)
Narra Sonic
Caminamos como si nada hasta que Tn se calló, como si alguien la hubiera empujado y fui ayudarla pero de la nada sale un martillo gigante volando y se coloca entre nosotros que me impide ayudar a Tn a levantarse,...un momento no creo que sea
???: OYE TÚ! (apuntando a Tn)
Tn: (Mirando hacia todos lados) quien yo? (Se apunta hacia ella nerviosa)
???: si tú, alejate de mi Sonic.
Sonic: pero que demonios, sal de ahí Amy!
Amy: Mi Sonikku estas bien creí que algo te había ocurrido (corre abrasarlo pero Sonic se mueve)
Sonic: no quiero abrazos tuyos entiendelo! (Mirándola un poco molesto)
Tn: (parandose pero se vuelve a caer) Aush!
Sonic: Tn, que ocurre (se acerca a tn) que pasa?
Tn: no lo se, no puedo pararme.
Sonic: haber intentalo
Tn lo intento pero volvió a caerse pero por suerte yo la sostuve esta vez, al parecer al caer se torció el tobillo
Amy: oye suelta a mi Sonikku.
Sonic: Amy cállate, (Amy se queda tranquila) ahora ahí que llevarla a su casa, de acuerdo.
Amy: (más tranquila y suspira) lo siento, de acuerdo te ayudó a llevarla.
Amy me ayudó y la cargamos para llegar a casa al llegar, su hermano la ayudó y la llevaron al sillón y su Mamá le revisaba el tobillo.
Tn: Amy, (Amy la mira) Gracias por la ayuda (le sonríe)
Amy: Aah, e de nada y lo siento por lo que hice y por lo que dije, es que estaba alterada. (Con las orejas hacia abajo)
Tn: no ahi problema.
Amy: (sonriendole)
Tn: oigan, (todos la miran) tengo hambre (rascándose la cabeza por detrás)
Todos- amy: tenía que ser ella (con una gota estilo anime)
Continuará...
YOU ARE READING
❤Realmente Eres Una Especie En Peligro De Exticion❤ Sonic Y Tu
RandomEn Mobius a surgido un problema y nuestros héroes han vuelto a la tierra, donde se encontraran con muchas personas nuevas. ¿qué sucederá? Descubranlo en Realmente eres una especie en peligro de extinción!.