Capítulo 3: Beso

2.7K 226 36
                                    


Narra Jane:

Último año en la secundaria Joan of arc, no sabía si estar feliz o triste.

—Quiero a Sam —dijo Charlotte a mi lado con un puchero.

April y Sam se había ido a Pensilvania para poder estudiar en Penn State, los echábamos de menos muy a menudo pero este fin de semana habían prometido venir a vernos y pasar juntos mi cumpleaños dieciocho. Ellos no sabían nada respecto al tema de Nathan y era mejor que no lo hicieran.

—Ojalá que lleguen —susurré con aburrimiento mientras miraba a nuestro profesor de cálculo medio pelón y con un bigote muy divertido.

Cerré los ojos unos segundos y pude visualizar a un chico apoyado en los casillos del pasillo, tenía cabello oscuro, sus ojos cerrados y su mano cubría su boca, ese rostro alargado me era muy familiar. Sus ojos se abrieron de golpe y eran oscuros, casi negros ¿Qué estaba haciendo Dank aquí?

Inmediatamente el timbre sonó y tomando mis cosas con rapidez casi volé al pasillo. Efectivamente allí estaba apoyado y en cuanto me vio me sonrió son simpatía.

Me acerqué a saludarlo y besó mi mejilla rápidamente.

—¿Cómo es que estás aquí? —Pregunté aun impactada de verlo después de tanto tiempo. Su cabello estaba más largo, pero por lo menos no se había dejado barba ya que parecería un vago.

—Tu sabes que no puedo ver Gabe, pero si te puedo ver a ti —dijo con sonrisa triunfadora. Demonios siempre tienen una forma de ir en contra de las normas.

—¿Le podrías dar esto a Gabe? —Me entregó un sobre y to lo recibí sin problemas.

—Claro —asentí.

—Nos vemos, tengo cosas que hacer —dijo antes de refregar su mano en mi cabeza desordenando mi cabello corto.

—Adiós —dije volviendo a ordenarlo.

Me quedé allí en medio del pasillo y abrí mi casillero, allí había una foto que nos habíamos tomados todos el día de mi cumpleaños diecisiete, ahora faltaba una semana para mi cumpleaños dieciocho, odiaba como tiempo pasaba tan rápido.

—Jane vamos —me llamó Charlotte para ir al auto.

***

Narra Gabrielle:

Alex acaba de cerrar la puerta y mi corazón todavía latía con fuerza. Me senté en uno de los sillones de la sala de estar y en menos de cinco minutos entro Jane un poco aturdida.

—Creí ver a Alex —susurró.

—Era él —respondí y ella abrió los ojos una y otra vez.

—Te dejó una carta cierto —afirmó.

Asentí, le entregué el papel y también lo hizo.

"Angelito, creo que extraño molestarte y también extraño el sonrojo de tu cara.

-Asmodeo"

Mis manos tiritaban y una lágrima de alegría cayó por mi mejilla. Ese idiota no podía escribir más y solo me dejaba con unas escasas y ridículas palabras. Rodé los ojos y una sonrisa me llenó.

—Son unos idiotas —comentó Jane con una sonrisa también.

—Lo son —afirmé.

El silencio inundó la habitación hasta que llegó Petra moviendo la cola con mucha energía.

Mano Izquierda II: Dank.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora