El secuestro

1.9K 111 42
                                    


Despertó de pronto, y supo que estaba en un lugar desconocido.

Su nariz percibió un desagradable olor, a humedad y a rancio, además hacía mucho frio. Parecía que estaba en una bodega o un sótano.

Sintió cómo su corazón se aceleraba y cómo la adrenalina recorría todo su cuerpo estremeciendo cada rincón de su anatomía. No tenía ni idea de dónde estaba, ni de cómo había llegado allí.

Y empezó a asustarse.

Intentó mirar a su alrededor, pero no podía ver absolutamente nada, pues tenía lo que parecía una venda, demasiado apretada, sobre los ojos.

Ni siquiera podía decir si había luz u oscuridad, y eso lo asustó aún más, por lo que comenzó a retorcerse, dándose cuenta de que sus manos, que se encontraban arriba de su cabeza, estaban amarradas juntas, con una cuerda o algo pegajoso, quizás con cinta canela, porque era muy ancha.

La cuerda o la cinta de sus manos, estaba extendida y jalaba las dos extremidades hacia arriba, sin permitirle bajarlas.

Al igual que sus manos, sus piernas también se hallaban unidas. No estaban amarradas al lugar dónde estaba acostado, que parecía ser una cama, con un colchón demasiado duro y con los resortes salidos, que se le salían y lo lastimaban en la cadera.

Se relajó. Sabía que perder la compostura solo le haría asustarse más y tenía que pensar.

Trató de concentrarse en lo último que recordaba, cuando de pronto, el sonido de una puerta que se abría, lo alertó.

Suaves pasos se fueron acercando hasta donde él estaba. Escuchó una respiración tranquila y relajada que, poco a poco, paso a paso, llegó hasta donde él estaba. El sonido de esa respiración era lo único que se escuchaba en el silencio de la habitación.

─ Veo que ya has despertado – Escuchó una voz ronca y grave, indudablemente de hombre.

─ ¿Quién eres? ¿Qué hago aquí? - Preguntó asustado, retorciéndose bajo las ataduras y con los nervios al borde de una crisis.

─ Mi nombre no debe importarte. Piensa en mí como un fan, un ARMY Boy, y tú, eres mi bias Jimin. – La voz contestó con calma y suavidad.

Seguidamente, Jimin sintió cómo la persona dueña de esa ronca voz se acercaba cada vez más, hasta sentir su respiración cálida sobre su oreja

─ Eres tan hermoso, Jimin - Añadió en un susurro, y le dio un suave beso en el lóbulo, haciendo que Jimin se apartara por el miedo. De pronto, pensó que se la mordería.

─ ¡No quiero estar aquí, déjame ir! – Le gritó desesperado, asustado, molesto.

─ ¡Shhhhhh! No grites, Jimin. - El hombre puso un dedo bastante frío sobre sus labios - Nadie te escuchará... cariño – Dijo mientras se reía con unas carcajadas que al chico le parecieron demasiado siniestras, asustándose aún más.

─ ¿Qué quiere de mí? ¿Por qué me trajo aquí? -Preguntó, completamente atemorizado de aquel hombre.

─ Porque me gustas, me gustas mucho, y no quiero tenerte lejos de mí, por eso - Le contestó, un poco más alejado de él.

─ Pero... ¿Qué piensa hacerme? - 'Preguntó nuevamente, con la voz temblorosa.

─ Por el momento... Solo quiero que te quedes ahí, calladito y quietecito. No grites porque será inútil y me molesta el ruido. No me hagas enojar y todo saldrá bien - Le ordenó.

- ¿Hasta cuándo...? – Iba a preguntar, pero fue interrumpido bruscamente.

- ¡Basta de preguntas! - Lo interrumpió el sujeto, cerciorándose de que los amarres seguían intactos y, luego de acariciar su mejilla con dos dedos, muy fríos, salió de la habitación, dejando a un Jimin muerto de miedo.

El Fan (YoonMin y VHope)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ