Capitulo 11

8.2K 690 192
                                    



Namjoon y yo nos encontramos en una habitación de un hotel, mama estaba en la habitación de al lado, tome mi pijama y me fui a vestir, le preste a Namjoon ropa que tome de mi casa para que él no durmiera incomodo. Aún seguía deprimido por lo de papa, sabía que él reaccionaria mal, pero no así, golpeó a mi novio, antes de venir fuimos a una hospital para que lo ayudaran. Mama aún se siente avergonzada por lo que ha hecho papa, ¿por qué tiene que ser así? Lo odio, siempre lo odie, nunca me trató como aún hijo, a mamá la trataba como a una criada.

Después de ya tener mi pijama puesta salí del baño para irme a acostar. Deje el traje que tenía hace unos minutos sobre un pequeño sillón que había, Namjoon ya tenía el shorts de pijama puesto, se estaba quitando la camisa de botones, dejándose ver su cuerpo ejercitado, al darme cuenta que no dejaba de verlo me voltee sonrojado hacia mi ropa de antes jugando con ella. Sentía mi cara roja, tenía que desaparecer el sonrojo si no se iba así notaría que lo vi. Camine hacia la cama de la derecha me acosté tapándome hasta la cabeza sin moverme un poco. Sentí como alguien se sentó a lado mío, Namjoon acomodo una mano sobre las sabanas en mi cintura, las quite de mi cara y lo mire.

— Hola mi amor, ya dormiré.- miro la cama de al lado, me sonrió y beso mi frente.— Si necesitas algo, dímelo ¿si?.- se levanto y fue hacia la otra cama, quito las sabanas y se adentró a la cama.— Descansa-.

— Namjoonnie.- llame a mi novio nervioso, tome aire y hable:— ¿podrías dormir conmigo?-.

— Claro.- salió de las sabanas y se acercó a mí.— Todo lo que pidas amor.- sonrío haciendo que se formaran sus hermosos hoyuelos, se adentró a las sabanas conmigo, me voltee para que él se acercara a mi espalda y abrazara, y así lo hizo, beso por detrás de mi oreja.— te quiero-.

— También te quiero.- reí, tome su mano de mi cintura y las entrelace, sobe con mi dedo pulgar su mano, acerque su mano hasta mis labios y la bese.— aún no tengo sueño. No quiero dormir.- afirme, me voltee de nuevo quedando frente a frente con mi novio.— si estás cansado te dejare dormir.- sonreí besando sus labios. Al ver su cara lastimada hizo que mi alma se oprimiera e hizo que mis ojos picaran, puse una mano en cada mejilla de Nam, me acerqué a su rostro y bese cada golpe que tenía, bese suavemente sus heridas acariciando con suma suavidad sus mejillas.— lo siento tanto amor-.

— No es tu culpa.- sonrío besando mis labios, después mis mejillas y de ahí mi frente.— ¿Mañana vamos a el parque de diversiones? Hace poco se abrió y quiero ir contigo, podemos invitar a los chicos ¿qué tal?.- preguntó Namjoon entusiasmado, sonreí y asentí-.

— Invitaremos a los chicos, ¿a qué hora?, iremos como a las seis ¿si?.- preguntó acercándose más a mi besando mi frente asentí y sonreí , tome de su cabeza y lo acomode en mi pecho, dejando que escuchara mis latidos, acariciando su cabello haciendo que poco a poco se valla durmiendo, bese su cabeza.— Descansa, necesitas dormir, quiero que cures esas heridas-.

— Tu necesitas descansar amor.- contestó con los ojos cerrados, tomo mi cintura acercándome más a él, sentí como dejó en beso en mi pecho y susurro.— te quiero-.

— Lose-.

A la mañana siguiente desperté con dolor de cabeza, mi cuerpo pesaba, no quería levantarme. Namjoon fue al baño por pastillas para tranquilizar el dolor. Se acercó a mí dándome un vaso de agua y las pastillas.

— Iré con tu mamá, pediré desayuno para los tres ¿si?.- beso mi mejilla y se fue por la puerta. Con ropa mía se miraba tan tierno, tenía mi polera rosa era mi favorita. Aún no entiendo cómo llegué a gustarle a Nam. Hoy íbamos a ir al parque de diversiones. Tome mi celular y lo envié al grupo que teníamos los chicos y yo.

"Chicos, iremos a las seis al parque de diversiones, los esperaremos en el hotel que nos hospedamos mama y yo, más tarde les mando la dirección.
-Jin"

Me levante de la cama, respire hondo y mire hacia la ventana, entraban rayos de sol, hermosos, camine hasta la ventana mirando la cuidad.

Sentí unas manos en mis hombros y beso mi mejilla. Era mama, me volteo, me regalo una amplia sonrisa y hablo:— Ya trajeron el desayuno, Namjoon está afuera hablando con su mama, vamos al comedor, esperaremos a Nam. Hijo tu novio es muy lindo.- posó una mano en su mejilla y se sonrojo-.

— Es mío.- reí tapándome la cara sonrojándome, negó e hizo un un movimiento con su mano indicando que era de él-.

— Listo.- llego Nam guardando su celular en su bolsillo , se acercó a mí, dándome un abrazo por la espalda, posó su barbilla en mi hombro.— a comer-.

Ya eran pasadas de las dos, ya me había alistado, los chicos habían llegado poco, Taehyung ya estaba pidiendo comida a cada segundo, Jimin estaba en la habitación disfrutando de mi cama con YoonGi, el duerme mucho así que lo quiso acompañar Jimin, hasta donde estaba yo se escuchaban sus ronquidos.

— ¿quién falta? ¡Ya me quiero ir!.- chillo Jimin desde la habitación-.

— ¡Quién más estúpido!, ¡mi novio!.- chillo de vuelta Tae, a los segundos sonó la puerta.— ¡es mi niño!.- corrió hasta la puerta, abriéndola encontrándose con su novio, se aventó y lo asfixió con un abrazo-.

— Ya nos vamos.- fui a la habitación donde estaban YoonGi y Jimin, estaban abrazados dormidos, reí por lo tierno pero tenía que despertarlos, vi una almohada, les pegue con ella despertándose al instante del impacto de la almohada-.

— ¡QUÉ TE...- paró de gritar YoonGi al verme y volteo la mirada.— Jin hyung, ¿por qué hiciste eso?-.

— Ya es hora de irnos, vamos despierten dormilones.- hable saliendo de la habitación, se levantaron los dos bufando-.

— Estaba soñando algo lindo.- se quejó Jimin haciendo un pequeño puchero-.

— ¿Que era mi amor?.- preguntó YoonGi acercándose a él tomando su mano-.

— Secreto.- susurró en el piso de su novio haciendo que YoonGi se sonrojado-.

Llegamos al parque, cada quien pagando por su boleto, todos corriendo hacia cada juego que llamaba su atención. 


Pero por no haber publicado pero me enferme D;.
Si piden otro capítulo, ¡se los daré!, si comentan por el de los daré como a la una (?), usualmente me duermo a esa hora.
¡Pasen a ver mi one shot de Yoonmin!
Espero que les guste T-T, mis amigas dijeron que casi lloran y yo bien Feliz.
Las quiero mucho.
Si ven algún error favor de decirme ;D
Si les gusto piquen a la estrellita.
Comenten que quiero saber su opinión ^^.
Nos leemos después.

Enamorado - Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora