X

303 41 26
                                    

Aunque Jimin supuso que Yoongi quería echarse a correr hacia él para abrazarlo y despertarlo se acercaron como si la vida dependiera de ello.

No tardaron mucho en explicarle al muchacho mientras se vestía aún un tanto aturdido por toda la información que recibía.

Jungkook y Jhope llegaron, y se pusieron nerviosos porque sabían que al estar todos de nuevo solo quedaba una cosa por hacer. Salir de ese lugar a como de lugar.

Comenzaron a dispersarse con caras nerviosas y conversaciones vagamente incoherentes, justamente en ese momento no sabían si estaban preparados para salir.

Jimin se movió un momento para ir al baño y al regresar, se encontró con Jhope y Taehyung en el pasillo y se quedó de pie en su sitio sin querer interrumpir. No es que fuese un chismoso ni nada por el estilo, pero tampoco quería interrumpir.

-Y-yo ya n-no estoy tan segura d-de esto. -murmuró la voz de Taehyung con nerviosismo. Vio como Jhope lo rodeaba en un abrazo y negaba con la cabeza. Ellos parecían realmente preocupados.

-Todos hemos aceptado aún sabiendo el riesgo. No tengas miedo ¿Sí? Todo saldrá bien. -contestó dándole un suave beso.

Jimin se removió incomodo -pensó que Taehyung andaba con Jungkook... O tal vez el confundió las cosa.

No tuvo tiempo de escuchar nada más porque inmediatamente Jungkook fue en su búsqueda y se alejaron hacia donde los
demás se encontraban. Aún se encontraban emocionados al tener de vuelta a Tae, aunque a éste le afectaba mucho saber
que Jin la estaba pasando mal en la urbe, sin saber quién era Namjoon.

***

Se encaminaron hacia su habitación en busca de algo que pudiera servirles, cualquier provisión daría resultado, pero en el lugar no había nada que pudiese ser de ayuda o que no tuvieran.

Jimin se sobresaltó al escuchar que la puerta se abría y se giró dando un leve saltito producto del susto, observó la imponente silueta de Yoongi con su cabello castaño y sus labios rojizos. Tembló ligeramente sin poder comprender la razón.

No habían podido hablar de nada desde que encontraron a Tae y la situación parecía ser cada vez más bizarra ante sus
ojos. Hace tan sólo unos días, no se habría imaginado que Yoongi aparecería en su vida y mucho menos que llegase a importarle como le importaba, ¿Qué clase de sentimiento era este? ¿Por qué se sentía así? Obviamente no tenía respuesta a sus interrogantes, y eso no hacía más que inquietarlo.

Se quedó de pie esperando que el otro se acercara y cuando lo hizo, la luz que emanaba de la ventana le iluminó el perfil del rostro dejando a la vista la piel pálida y suave; sus ojos oscuros y penetrantes fijos en su rostro. En él. Jimin no
recordaba que alguien le hubiese mirado de ese modo antes. Sus rodillas habían comenzado a temblar.

-Ya tenemos que irnos. Los demás están esperando. -le avisó.

El asintió rápidamente.

- ¿Crees que esto sea lo correcto? -se atrevió a preguntar cuando él ya se había dado la vuelta. No se giró hacia él, por lo que Jimin fue quien avanzó para mirarle de frente, Yoongi tenía los labios fruncidos y la vista en el suelo.

-En situaciones como estas... yo realmente no sé lo que es correcto. Sólo puedo pensar en las personas que me importan y en protegerlas. -se limitó a contestar. Sin pensarlo mucho, deslizó una de sus manos hasta la ajena y la apretó entre la suya como queriendo darle apoyo para continuar, aún cuando él mismo no se sentía seguro de llegar hasta el final con
valentía.

-Todos confían en ti, lo sabes ¿Verdad? -murmuró atreviéndose a esbozar una pequeña sonrisa. Yoongi le miró con cierta sorpresa y le soltó la mano, sin ser brusco.

If I stay; ym/ykحيث تعيش القصص. اكتشف الآن