El error más grande

372 33 10
                                    

Un día tranquilo en South Park. En cierta casa de un chico de cabellos rojos se encuentra acompañado de su pareja, un adolescente de cabellos azabaches. Ambos en la habitación del primero discutiendo, algo que en los últimos meses es muy común.

Kyle:-Cómo pudiste, Stan?! Yo confiaba en ti!!!-Grita el pelirrojo con lágrimas en los ojos.

Stan:-Kyle, lo siento!! Te juro que yo no quería!!-Habla el de cabellos azabaches mirando con suplica a su novio.-Ya te dije que ella fue la que me besó!!!

Kyle:-No te creo!!! Han pasado cuatro años desde que terminaron!!! Fueron CUATRO!!! Si hubieran pasado dos semanas, entendería!!! Pero fueron CUATRO AÑOS!!! Acaso los tres años que llevanos de novios no significan nada para ti?!

Stan:-Sabes que significan mucho!!!-Grita Stan.

Kyle:-Entonces por qué besaste a Wendy?!-Ante esta pregunta el mayor se queda callado y baja la mirada.-Eso pensé. Vete, terminamos.

Stan:-Qué?! No, Kyle por favor!! Si quieres golpéame, grítame. Lo que sea menos dejarme!! Eres todo lo que tengo!!!-Grita Stan de forma desesperada. No es que no ame a Kyle, es que ese beso no lo planeó, solo lo tomó desprevenido y no pudo negarse. Pero de que esta arrepentido y que ama muchísimo a Kyle, de eso no hay duda.

Kyle:-Lo que hiciste con Wendy me demuestra lo contrario. Solo vete!!! Ya terminamos!!!-Grita el pelirrojo con lágrimas en los ojos. Realmente, se cansó de todas las metidas de pata por parte del pelinegro pero esta vez la metió hasta el fondo. Le ha perdonado millones de cosas pero esta no puede, simplemente lo lastimó de una manera inimaginable. Tanto así que no sabe si siquiera podrían volver a ser amigos. Sería algo muy doloroso para ambos.

Luego de lo último dicho por el pelirrojo, Stan se va de la casa. Estando en la vereda se voltea para dar una última mirada al hogar de su ahora ex-novio y se encamina a la casa de su amigo, Kenneth McCormick.

Llegando al ghetto de la ciudad busca la casa de su amigo y la encuentra en un dos por tres. Toca la puerta y el que atiende es su hermano mayor.

Daniel:-Stan Marsh? Que haces aquí?-Pregunta el castaño.

Stan:-Hola, Daniel. Está tu hermano?-Pregunta el de gorro azul.

Daniel:-Sí, esta en su cuarto.-Indica haciéndose a un lado para dejar pasar al chico.

Stan:-Gracias.-Dicho esto se dirige al cuarto de su amigo y su error fue entrar sin llamar ya que se encuentra con una escena que deseó no ver, era su amigo sentado en su cama con un chico rubio encima de su regazo, regalándose un beso muy apasionado.

Kenny:-Stan!! Que no sabes lo que es tocar?!-Grita Kenneth mirando a su amigo con reproche mientras el chico rubio se bajaba del regazo del mayor.-Lo siento, Butters. Será para la otra.-Se disculpa el de orbes celestes mirando al de ojos tormenta.

Butters:-No te preocupes, Kenny. La amistad es lo primero.-Dice el rubio menor con una sonrisa inocente que cambia a una pervertida.-Te esperaré en mi casa cuando quieras.-Dice mientras le guiña un ojo a su pareja.

Kenny:-Si sigues así, no tendré cuidado.-Vuelve a hablar Kenny haciendo una cara pervertida, olvidándose de Stan, Kenny se levanta, toma a su novio por la cintura y le clava un beso metiendo su lengua. Stan tose un poco para hacerse notar.

Butters:-Bueno, me voy. Un gusto verte, Stan. Lamento las condiciones.-Habla el rubio con una sonrisa.

Stan:-No, fue mi culpa. Ahora te quitare a tu novio por un momento.

Butters:-Tranquilo.-Dicho esto se va caminando de lo mas normal.

Kenny:-Bien, cuál es tu problema para venir e interrumpir mi oportunidad de cogerme por vigésima vez a Butters?-Pregunta Kenny mirando a su amigo con cierta molestia.

Stan:-Vamos, viejo. No estoy de humor para tus bromas.-Dice Stan con un aura de tristeza rodeándolo.

Kenny:-Quién dijo que bromeaba?-Pregunta el rubio de forma seria.-Como sea, que sucedió?

Stan:-Kyle terminó conmigo.-Suelta para ir directamente al grano.

Kenny:-Otra vez? Qué hiciste esta vez?

Stan:-Esta vez es definitiva!! Lo que hice es imperdonable pero no creo poder vivir sin Kyle!!-Grita el chico arrodillándose mientras llora de forma desconsolada. Fuera del cuarto, que por cierto tiene la puerta cerrada, se encuentra un chico de cabellos rubios con su celular grabando la conversación de ambos amigos.

Kenny:-Oye cálmate. Ni siquiera cuando Wendy terminó contigo te pusiste de esa forma.-Habla Kenny asombrado.

Stan:-Juro que me suicidaré!! Si no logro obtener su perdón juro que me mataré!!!-Grita el pelinegro dejando tanto a Kenny como al rubio detrás de la puerta completamente atónitos.

Kenny:-Oye no cometas una locura...-Dice Kenny. La persona que permanecía detrás de la puerta se va del lugar hacia la casa de su amigo.-...te ayudaré a recuperar a Kyle...solo dime lo que hiciste.

Stan:-Besé a Wendy en los pasillos de la escuela....

~Fin~

Dame una última oportunidadWhere stories live. Discover now