✨3✨

10.7K 476 4
                                    

Lena:
+Aléjate o te muerdo te lo advierto_ me estaba tratando de ver mis dientes el imbécil de Pablo, ya no los soporto, aunque ya se están rindiendo conmigo dicen que soy un caso perdido, y estoy orgullosa de haberlo logrado, pero hace poco me dijeron que si no cambiaba me iban a sacrificar y no me importa es mejor eso que seguir aquí, nos tratan como si fuéramos objetos y eso me enoja de tal manera.
El no me hizo caso entonces lo mordí y empecé a tirar todo. El muy cobarde pidió ayuda y vino el otro idiota de Erik y bueno entre los dos no pude me ataron las manos y me pusieron una maldita cosa en la boca para no morderlos.
Me sacaron y me llevaron a mi jaula.
En eso una chica se acerco a mi jaula estaba con Claudia, la señora me quedo mirando y yo levante la mirada y la enfrente me miraba como si me tuviera lastima no lo voy a permitir.

- la quiero a ella.

# hem no creo que sea buena idea señorita, es muy rebelde y se comporta muy mal y...

- dije que la quiero a ella no se preocupe yo la entrenare, aprenderá.

Después de lo que dijo se retiraron y al rato vino el idiota, juro que lo hubiera rasguñado de no ser porque sigo con las manos atadas.

% no se te ocurra morderme o rasguñar me solo te llevare aya afuera _ me tenia un poco de miedo _ tranquila.

Me saco de la jaula y me desato mis manos, luego me hizo caminar adelante de el, una vez que pase la puerta me quede embobada viendo por la ventana, estaba solo a unos pasos y una puerta de mi libertad, cuando mire delante mío la misma señora venia caminando hacia mi con un, un? que mierda, eso es un collar?
A no, no, no, no. Retrocedí hasta chocar contra la pared, y ella aprovechó a colocarme el p*** collar, era muy incomodo. Se quedo hablando con Claudia unos minutos y yo aproveche para idear mi escape.

- bueno es hora de irnos_si como no, era ahora o nunca, empecé a correr hacia la puerta la abrí y seguí corriendo, por fin mi libertad, pero de la nada un hombre muy grande se me puso en frente y me agarro las muñecas hasta llevarme hasta un auto, eran 3 hombres que parecían unos gorilas, uno habría la puerta y el que me tenia me iba metiendo al coche, empecé a forcejear para que me soltara, lo estaba logrando no puedo creerlo.

- ya deja de jugar y metéla _ de la nada sin ningún problema me metió adentro del auto, acaso estaba jugando conmigo y yo me la creí, mierda ahora como salgo, empecé a buscar una salida pero no había las otras puertas estaban con seguro y la que estaba abierta la cerró la señora cuando entro.

- quieta hay gatita, desde ahora eres mía y tendrás que mejorar ese comportamiento que tienes, esta te la perdono porque no sabes las reglas y no estas adiestrada, pero no lo vuelvas a intentar.

+ yo no soy de nadie, no soy un objeto, y menos voy a cambiar, es mi vida y no voy a dejar que la manejen.

De la nada se acerco y me agarró del cuello.
- no te pregunte, eres mía y punto y tengo todo para mostrarte que eres solo MÍA.

+ QUE ? TIENES PAPELES FIRMADOS POR ESOS HIJOS DE **** QUE ME SECUESTRARON DE BEBE , QUE QUIEREN MANEJAR MI VIDA, no, yo no soy de nadie.

- di lo que quieras, pero eres mía... Por cierto tu nombre es Lena y a mi me tienes que llamar mommy.

Que mierda Lena enserio?
No, tengo que escapar, una salida rápido, de la nada se me oscureció todo. Cuando abro los ojos había dos personas enfrente mío, un hombre y una mujer, era una habitación de color crema y había muchos objetos raros a mis costados.

#hola Lena soy el veterinario te desmayaste y tu dueña te trajo como te sientes? Tienes hambre?

La verdad es que si, tenia mucha hambre, así que le asentí con la cabeza. El sonrió y le dijo algo a la chica que estaba a su costado, luego de eso ella asintió y el salio por una puerta.

% ten _ me dijo la chica que estaba enfrente de mi dándome una tipo botella con un pico de goma no se lo que era yo lo agarre y probé un poco del liquido rosa que tenia. Por dios es delicioso, ¿que es esto? , lo que sea es delicioso_ jaja ven vamos _ la seguí y salimos por la puerta por donde había salido el veterinario, no me fije bien estaba muy concentrada en tomar de la botella esa. Cuando me llene lo suficiente para bajarla vi una jaula a unos tres pasos de mi, tenia una rata dentro se movía muy rápido no lo pude evitar y intente sacarla o atraparla pero mis manos no entraban, entonces si no la podía sacar entera la iba a sacar a pedazos.

-LENA NOOO _ la señora me grito y yo solo la quede mirando, en serio pensaba que le iba a ser caso_ aléjate ahora de esa jaula Lena.

Yo solo sonreí y seguí intentando sacar al maldito animal que no se quedaba quieto

De la nada me agarran del p*** collar y me arrastra hasta el auto. El cual arranco, yo solo me puse a mirar por la ventana.
Cuando paro el auto mire buscado una salida tal vez si lo intento una vez más.

-ni se te ocurra querer escapar hablo en serio Lena, bajas del auto y entras a la casa, eso es todo lo que aras _ me quede pensando si lo intento probablemente me vuelvan a agarrar los putos gorilas que tiene así que tengo que pensar bien como escapar. Ya se!!!.

Mi Híbrida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora