Fiesta en la piscina

82 1 0
                                    


A los dos días de esa noche, Alfredo y Estéfano me vinieron a buscar para que vaya con ellos a una "fiesta en la piscina" donde todo el barrio iba a participar, la piscina que alquilaron (alquilaron una piscina porque éramos más de 20) era bien grande y ya habían unos amigos dentro de ella (Ebraín, Maylín, Estéfano y Steven).

Todo estaba chévere, estábamos todos en la piscina y jugábamos dentro de ella, hasta que Alfredo y yo decidimos hacerle una bromilla al cumpleañero, la broma consistía en subir la presión y la temperatura del agua. Para eso me colé en la oficina del salvavidas mientras Alfredo lo distraía, cogí las llaves del despacho y me fui no sin antes avisarle a Alfredo para que deje de hacer el ridículo.

Entramos en el despacho donde estaba la llave de la presión y el regulador de la temperatura, subimos la presión y la temperatura como habíamos quedado, pero lo que pasó afuera no fue tan agradable, el cumpleañero salió de la piscina hacia el lodo y se ensució, su papá estaba muy molesto y botó a Jimmy (un chico que yo no conozco pero era amigo del cumpleañero).

Cuando terminamos de comer casi todos se fueron excepto Alfredo, Miguel (el cumpleañero), yo y unos amigos de Miguel, pero cuando termino tuve que devolver la llave al salvavidas mientras los demás lo distraían, pero me vio al momento de salir (así que tuve que salir corriendo). Cuando llegué a mi casa me fui a jugar con mi perro (se llama Silver) y luego me fui a dormir.

Historia de un adolescenteWhere stories live. Discover now