Conociendo gente nueva.

53 3 0
                                    

Junio 15, 2015

Recibí un mensaje en facebook en la madrugada. A eso de las 4 de la mañana más o menos. Un chico me saludaba. No lo conocía así que no le contesté el mensaje.

Me fui a dormir y cuando desperté al rato entre a facebook y veo que tengo una solicitud de amistad de este chico. Decidí aceptarlo porque bueno, el chico no se veía nada mal en la foto de perfil y algo en mi interior decía que lo aceptara.

Decidí contestarle el saludo y rápido me escribió. Intercambiamos palabras un poco luego me dijo, que si me podía pedir algo. Primero lo dude un poco pero al final le dije que sí.

Este chico me dijo que él era un nuevo cantante y me pedía que viera su video musical que recién se estrenaba. Así que bueno, decidí ver su video.

La verdad me gustó mucho la canción y su voz me enamoró.
A veces intercambiabamos palabras.

Luego me enteró que este chico que por cierto se llama Nestor Luinell (pueden buscarlo en youtube y facebook) iba a tener su primera presentación. Y como era en mi pueblo me emocioné muchísimo porque lo quería conocer.

Hable con él sobre la actividad y sobre que lo quería conocer. Él me dijo que tambien me queria conocer.

Llamé a mi madre por teléfono (ya que se encontraba en EU) y le conté sobre el chico y la actividad y me dijo que fuera. Y yo toda emocionada por conocerlo.

Julio 4, 2015

Llego el gran día en el que conocería a Nestor. Estaba súper emocionada, feliz, nerviosa.

Voy a donde mi padre a preguntarle que si me llevaría ya que eran las 12 del medio día y Nestor se presentaría a las 2 de la tarde.

Para mi gran sorpresa adivinen que sucedió... ¡Mi padre me dijo que no! Si así como ven, me dijo que no me llevaría porque a él le tocaba ir a trabajar a ese mismo lugar, que si quería ir, iríamos a su hora de entrada. Hora de entrada que era a las 8:00 de la noche.

Me desilucione, me puse triste y sentía que le había fallado a ese chico. Porque le había prometido que iría a verlo y apoyarlo.

Llamé a mi madre y le conté lo sucedido, ella se enojó porque mi padre ya había dicho que me llevaría. Yo estaba furiosa y triste. Comencé a llorar porque no iría.

Ya yo me había arreglado para ir a verlo. Y me quede vestida y alborotada. Le envié un mensaje al chico y le dije que no podía ir y se entristeció un poco o eso sentí yo.

A eso de las 3:30 mi padre me dijo que me bañara y preparara que a las 4 saldríamos para dicho lugar. Me puse feliz de nuevo pero pues seguía algo desilucionada ya que el chico había cantado y de seguro no estaría allí.

A las 4 casi 5 de la tarde llegamos al lugar y busqué a una amiga para preguntarle dónde estaban los chicos, pero me dijo que ya él se había ido o que eso ella pensaba.

Me llevó hasta los camerinos. Hice la fila y llegó mi turno. Me tomé una foto con una banda de rock que no sabía quienes eran. Luego con un grupo de chicos a los cuales apoyaba, ellos me vieron y me saludaron. Luego llegó el último turno.

Entro un chico que no sabia quien era y me saludo, me dio un abrazo y se quedo con la mano en mi cintura.

Luego una señora dijo esas palabras que estaba esperando "Busquen a Nestor" cuando lo vi entrar por la puerta del camerino todos mis nervios se fueron. Una emoción gigantesca invadió mi cuerpo.

Me quede mirándolo y él a mi, se quitó sus lentes de sol para ver mejor, solo escuché que dijo "oh my god" y se los volvió a poner y cuando vi que comenzó a moverse hasta mí, olvidé que el otro chico me abrazaba y salí corriendo hasta él.

Nos fundimos en un gran abrazo y lo único que yo hacia era reír. ¡Estaba feliz! Quería llorar de felicidad. Y le dije "Vez vine. Llegue, tarde pero llegué" Él me dijo "Si, vinistes. Eso es lo que vale" y bueno pues estaba feliz.

Llego otro chico y me tome la foto con ellos tres. Antes de irme volví a abrazarlo. Me fui hasta la tarima a ver a los que cantaban en él momento.

Luego Nestor estaba allí, cerca de la tarima y fui hasta donde una amiga que iba a retratarse con uno de los chicos que recién cantaron.

Mientras ella se tomaba la foto, fui a donde Nestor y le dije que quería otra foto mas, a lo que el rápido dijo que si. Nos tomamos la foto y lo volví a abrazar.

Luego de eso él se fue...

Seguimos hablando a cada rato. Chateabamos mucho sobre muchas cosas. Formamos una amistad muy linda.

Hoy día, un año después de conocerlo orgullosamente digo que es mi amigo, más que mi amigo es como mi hermano.

Mi madre lo adora, dice que es su hijo y él dice que ella es su madre.

Ven que no siempre es malo hablar con extraños....

-♡NeyLee

Internet Friends... By: NeyLeeWhere stories live. Discover now