129

1.7K 72 0
                                    

Entré intentando no hacer demasiado ruido.
No había nada fuera de lo normal que llamáse mi atención.

Era domingo, era más que obvio que Louis no trabajaría. Aunque tranquilamente podría haberse ido de allí, estaba segura que no me equivocaba al presentir que él estaba en la casa.

Cualquier atisbo de inseguridad se esfumó cuando lo encontré acostado en el sillón del living. Estaba profundamente dormido, aunque con el ceño fruncido. Su cabello algo alborotado y el rostro pálido.
Una manta azul oscuro cubría hasta su cintura, dejando a la vista su irresistible abdomen desnudo.

Unas cuantas botellas de alguna extraña bebida alcoholica se esparcían por la pequeña mesa.
Me sentí fatal. Él se había embriagado por mi culpa.

Dejé mi bolso en el piso de camino a la cocina, y me dispuse a preparar café. 
Presentía la gran resaca que le esperaba a Louis.

Mientras esperaba a que se terminara de hacer el café, el sonido de algo vibrante llamó mi atención. Agudicé el oído y miré furtivamente la cocina buscando el lugar de dónde provenía.

Sobre la mesada, el celular de Louis titilaba la pantalla en advertencia de un mensaje entrante.
Y otra vez me encontraba en la misma situación de antes.

"¿Edwin de nuevo?" se burló mi inseguridad.
"La curiosidad mató al gato" advirtió la parte decente de mi cerebro.

Mi lucha interna no duró mucho, ya que el ruido de la cafetera me despejó de cavilaciones.
Llené dos tazas de café y las puse sobre una bandeja. 

Ignorando la fuerte curiosidad que me provocaba el mensaje en el celular de Louis, caminé de nuevo al living, con la bandeja en las manos.

La dejé sobre la mesita, y me acuclillé al lado del sofá, observando a mi novio.

"¿Porqué me haces las cosas tan díficiles?" pensé mientras una fila de imágenes cruzaba por mi cerebro. Todo lo que habíamos pasado juntos... ¿ya no valía nada?

Toqué su mejilla y luego deslicé la mano con delicadeza hasta su cuello. El debil sonido de mis pulseras de plata chocándose al mover mi muñeca me asustó. Otra vez quedaba expuesto a mis ojos, aquel maldito tatuaje. Era como si fuése a propósito. Jamás podría pasar un segundo sin pensar en Harry con su nombre grabado a tinta sobre mi piel.

Me estiré las mangas de la blusa cubriendo casi hasta los nudillos. 

-Estas aquí- musitó Louis con voz ronca, sorprendiéndome.
¿En qué momento había despertado?

-Lo lamento- fue lo único que pude decir antes de que él me abrazara aun acostado.
Apoyé la cabeza contra su pecho y el afianzo sus brazos a mi espalda.

-No tienes que lamentarlo, fui un idiota, __________. Pérdoname por tratarte así- dijo en mi oído con tono suplicante.

Me aparté con delicadeza y él se sentó. Con un brazo, me atrajo a su regazo, de modo que quedé sentada en sus piernas. 

Me miró fijamente con aquellos ojos azules que me hacían suspirar. No me permitió desvíar la mirada ni por un segundo.
Lo observé intentando ocultar lo que sabía que mis ojos reflejaban. Culpa.

-Yo debo decirte algo- casi balbuceé con nerviosismo.
El esperó, paciente y sereno.

-Yo no... -comencé- estoy... -.
Me vi interrumpida por el fogoso beso que me plantó Louis en la boca.
No era desagradable, pero sabía a alcohol.
Su implacable necesidad me llenó el corazón y provocó que salieran lágrimas a borbotones de mis ojos.

Who do you think you are? -TERMINADA- Harry&túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora