Cap 7

279 15 4
                                    

Narra Adrien
Mi padre ya se había ido así que fui a ver a mi princesa. Ya era de noche y ya faltaba poco para llegar a su casa pero cuando llegue vi a un pelirrojo con ella,mi sangre estaba hirviendo pero antes de que pudiera hacer algo el pelirrojo ya se avía ido y mi princesa ya había entrado a su casa así que me apresure a entrar por su ventana y hay estaba ella recostada en su cama, parecía un ángel ,con cuidado y sin hacer ruido entre y me recosté a su lado.
Narra Marinette
Sentí una respiración en mi cuello y esta hizo que me sonrojara por completo,al voltear hay estaba Chat mirándome con una sonrisa de oreja a oreja,me tomo de la cintura y me acerco a el.
M:ch..chat,q..que..haces-dijo nerviosa y tartamudeando
C:sólo quiero estar cerca tuyo princesa-dijo coqueto y acariciando la mejilla de Marinette
Cerré mis ojos al sentir la mano de chat tocar mi mejilla y el solo se acercó para besar mis labios a lo que yo correspondí,nos separamos por falta de aire y me recosté en su pecho quedándonos ambos dormidos.
Narra Nathaniel
Estaba en el bosque no podía ver nada por la oscuridad de la noche pero podía sentir a alguien detrás de mi,al voltear vi unos ojos de un color verde opaco,empece a correr pero de alguna manera el estaba delante de mi y antes de poder hacer algo el puso una de sus manos en mi pecho y al parecer una luz violeta entro en mi cuerpo,dolía mucho pero no pude hacer nada y me desmayé.... Desperté y había una nota alado de mi:
E vuelto...Nathaniel
No lo podía creer quede pasmado pero mi mente solo pensó en Marinette,si el avía vuelto de seguro iría por ella así que fui directo a verla para advertirle.
Fui directo a su casa pero me la encontré justo caminando en el bosque pero no pude decirle nada así que la invite a salir para poder hablar con más calma de cierta manera me alegraba volver a verla,al día siguiente salimos a caminar pero el nos seguía todo el camino así que decidí llevarla devuelta a su casa para que estuviera más segura  y le invente un pretexto para que no sospechara de nada de lo que pasaba,le di un beso en la mejilla y me retire.
Ya era hora de aceptar mi destinó,no importa si muero en el intento de protegerla pero ya soy muy débil para hacerlo solo pero lo recordé a el... Volpino.

 Volpino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Te volveré a ver?Where stories live. Discover now