4

644 33 2
                                    

Esa sonrisa tan característica de ella era lo unico que la chica de ojos cafés podía ver.

¿Cómo puede sonreir todo el tiempo?, se preguntaba cada vez que la veia.

Desde el día en que comenzó a trabajar para ella, sintió una curiosidad agobiante por aquellos ojos verdes.

Su madre alegó que ella sería parte del grupo de seguridad y seria su mano derecha. Su asistente. Tendría su agenda personal e incluso organizaria a los guardaespaldas.

-Tus ojos tienen un brillo diferente-. comentó la ojiverde que se había acercado cuando Camila se distrajo en sus pensamientos.

Agitó la cabeza algo avergonzada por ser pillada pero al instante puso cara de suficiencia, tan característico de Camila Cabello.

-Creo que es el cambio de clima-. Se encogió de hombros aparentando indiferencia, apartando la mirada ya que esos orbes verdes estaban fijos en el rostro de Camila.

-Deberia cambiar el clima más seguido-. Contestó, volteando en el momento que la mujer de pelo rubio se acerco hacia ellas.

-Lauren, ya llegaron las últimas fotos de la sesión en New York, ve a recogerlas-. Ordenó mirando su celular que estaba en sus manos.- Cariño, Tyler llegará a las siete para llevarte a cenar. Ya difundi el rumor que estarán allí, es hora de prepararse-. Camila miro a su madre por un segundo, desviando hacia la ojiverde que ya se había ido en busca del pedido de Sinuhe Cabello.

Respiro profundamente entrando a la habitación de maquillaje seguida por la mujer a la que llamaba mamá.

----

Para: Lauren M Jauregui

Miami - Londres

"Mamá está peor que nunca, asegura que habrá más publicidad si hablamos de matrimonio con Tyler. ¿Que estaba pensando al aceptar todo esto?, el amor de mi vida se fue corriendo en frente mío.

¿Sabes que es lo peor de eso?

Yo la deje irse.

Te extraño ojos esmeraldas " Camila Cabello.

Quise Olvidarte [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora