Capítulo 3: La llegada.

610 49 4
                                    


Ya estábamos listos para la presentación de la nueva reina, estaba nervioso e indispuesto. Papá se acercó con ella y nos la presento.

- Chicos, ella es Mikoto, mi esposa y reina - dijo papá introduciendo a la chica.

- Espero que nos llevemos bien - dijo la reina Mikoto regalando una hermosa sonrisa.

La nueva esposa de papá era más joven que mamá, tenía una larga cabellera negra y su piel era blanca como la nieve. Parecía ser una buena persona, su presencia era bastante agradable. Nos miraba con una mirada cálida y una sonrisa sincera. Todos parecían estar felices con ella, incluso a Sakura a pesar de ser una bebé parecía agradarle. Yo aún me mostraba indispuesto y no mostraba signos de agrado, aunque en el fondo me había agradado. Vi que algo estaba escondiéndose detrás de ella, me intrigó mucho.

- Kamui, sal de ahí y saluda - dijo la reina Mikoto mirando hacia atrás

Una pequeña niña de unos cinco años se dejó mostrar. Una niña con un vestido blanco, cabello cenizo, orejas puntiagudas y ojos rojos. La niña parecía un poco tímida, se acercó lentamente hacia adelante.

- H-hola - dijo con esfuerzo y una voz suave

- Ellos son tus nuevos hermanos - le dijo la reina Mikoto - Ryoma, Hinoka, Takumi y la pequeña Sakura.

La niña nos miro a todos con timidez. "Nuevos hermanos" que se creía para venir con una niña y decirle que somos sus hermanos. De todos la niña me miró fijamente y me dio una tierna sonrisa.

- ¡Hermano mayor! - exclamo señalandome y sin dejar de sonreír

Me quedé un poco confundido sin saber como reaccionar a eso. La niña se acercó a mi y me abrazo sin dejar de sonreír. Extendió sus brazos para que la alzará. ¿Qué se suponía que debía hacer?. A pesar de que estaba un poco confundió termine llevándola a mis brazos.

- Hermano mayor! - repetía una y otras vez sin dejar de mostrar esa sonrisa tan tierna

Al escuchar esas palabras fue inevitable no sentirme conmovido y de alguna forma feliz. Mis ojos se llenaron de brillo y no pude evitar mostrar una sonrisa en mi cara. Hinoka se acercó para cargarla pero ella no quería despegarse de mi.

- ¡Yo también quiero cargarla! - exclamó Hinoka molesta

- P-pero no es mi culpa, n-no quiere ir contigo - respondi

- Al parecer Kamui se ha encariñado rápidamente con él - escuche decir a la reina

- Ryoma es un buen hermano, es normal que se haya encariñado tan rápido - escuche decir a papá con una risa

La pequeña niña no quería irse de mi lado, por más que Hinoka intentará. Era muy linda y tierna... quizá podría acostumbrarme a esto.

**Gracias por leer** :3

Big Brother -Fire Emblem Where stories live. Discover now