Especial incesto (1/2)

8.7K 538 337
                                    

Recuerden que no forma parte de la historia.

Tobio.

Bajé de la habitación a preparar el desayuno de mi hermana. Como siempre, esta se encuentra durmiendo aún. Supongo que se habrá quedado de nuevo viendo anime, como de costumbre.
Estamos en las vacaciones de invierno, es decir que es diciembre, por lo que no tenemos prisa y puede dormir más tiempo. Eso sí, debo despertar a la melliza dormilona que tengo por hermana.
Después de preparar el desayuno, que consistía en tostadas, tortilla y salchichas, decidí ir a despertar a _____, no la iba a dejar sin desayunar.
Golpeé la puerta de su habitación y la llamé. No respondió, por lo que sé que seguía durmiendo o simplemente pasaba de mi.
Entré a su habitación. Era un desastre. El escritorio estaba lleno de cuadernos y libros, dormía en una cama llena de ropa, la cual también le valía como edredón.
Rodé los ojos. Mamá la regañará si entra a esta habitación. Digamos que mi madre es igual de escrupulosa que yo, no toleramos el desorden pero toleramos a esta chica desastrosa que tengo por hermana.
Suspiré entrando a la habitación y quedando de pie frente a la cama.

—_____, despierta.
—Urusee...

Me lanzó un peluche.

—Ahora levántate.
—No soy un perro, idiota.

Suspiré.
Me acerqué a las cortinas y las abrí de golpe logrando molestarla.

—¡Agh, me derrito! ¡Nooo! —dramatizó—. Onii-san, le dejo todo a mi portátil.

Rodé los ojos. A veces pienso que ama más a su portátil que a mí.

—Urusee y levántate, boke.

Me encaminé a la puerta una vez hecho eso, sabía que ____ ya estaba despierta y lista para bajar a desayunar.

—El desayuno está listo —me dirigí a la cocina para preparar el vaso de leche y el zumo de naranja.

Cuando todo estuvo en su sitio, _____ también apareció como siempre: Despeinada, con su pijama de invierno una talla más grande que la que tiene y con esa cara de dormida bastante tierna.
La miré por varios segundos hasta que decidió sentarse.

—Ohayou~ —bostezó.
—Ohayou —respondí sentándome en mi sitio, a su lado. Pues nos acostumbramos porque mamá y papá se sentaban frente nuestro, y si había visita se sentaban a nuestros lados y nosotros en el mismo sitio.

Desayunamos tranquilamente.
Terminamos y cada uno fue a lavarse los dientes.
De repente recibí una llamada. Aprecié el nombre de Kumiko en la pantalla de mi celular.
Kumiko es una amiga del antiguo instituto, el cual ella se me ha declarado y yo la he correspondido, pero no somos novios. No estaba listo para algo serio, además de que me centraba más en el voleibol y ella en baile, por lo que preferimos ser amigos. Eso sí, yo siento lo mismo por ella. Aunque creo que ya estoy listo para tener una relación con ella.
Contesté algo animado. Después de tanto vuelvo a escuchar su voz.
Me pidió quedar ahora en el centro solos. Digamos que ella y mi hermana no se llevaban bien. No sé el por qué pero tampoco me quiero meter a pesar de saber todo de mi hermana. Ella ya me lo contará.
Me vestí tranquilamente con ropa simple, una camiseta, pantalones, zapatos, sudadera y una chaqueta. Pues, como ya dije, estábamos en invierno y el frío aquí era más que notorio.
Me lavé la cara y me dirigí a la habitación de mi hermana para avisar que iba a salir, antes de llamar a la puerta vi como ella también salía de su habitación. Sentí su penetrante mirada en mí, hice una ligera mueca mientras decidí hablar.

Kageyama-chan (Haikyuu!!XReader) CANCELADO. Where stories live. Discover now