Capitulo 28 "Amenaza"

374 26 4
                                    

Sonreí por un largo tiempo, y cuando digo largo es que en verdad lo fue.

-que te alegra?

-que comprendas.

-comprender?- me acerqué al chico y lo abrasé- ahora se que no me dejarás- susurre en su oído.

El me regreso la sonrisa, en verdad extrañaba poder compartir con él como lo hacíamos antes... en especial sus tiernos besos.

Kuroko sobó mi cabeza mientras se sonrojaba un poco, luego se detuvo.

-suéltala... - dijo alguien en un tono bastante serio. Tomo mi hombro y me abrazó impidiéndome moverme. – cuanto tiempo _______-sempai.

Kuroko no creía lo que sus ojos veían, menos yo...


FLASHBACK:

NARRA ???:

Estaba sentando mirando a la ventana del aula, la lluvia aun no paraba

-otra vez soñando pequeño Len?

-n-no, yo... bueno, es que, p-pues...

-no puedes hablar? Pobre- sonrieron pícaramente los dos chicos, luego golpearon fuertemente mi estómago y mi cabeza. En realidad era una molestia.

Bueno era el chico nerd de la escuela o el súper dotado, antisocial, gótico. Mi cabello color negro y mis ojos verdes, podría ser popular, pero tengo dos personas que me lo impiden ser. Linda vida no? Nunca me importan las personas, solo pienso en mi mismo ya que nunca nadie ha pensado en mi, entonces... pues soy el instrumento de burla. Siempre lo he sido...

-Dame tu libreta.

-por qué?

-dámela! Es una orden baka!- grito el peli rojo, bajé mi cabeza y acerqué mi mano a donde ellos estaban. No tenía otra opción.

-pero qué están haciendo?- dijo una chica.

-Quién eres?- dijo molesto el peli rojo- a cierto la chica fantasma, lindo nombre no? En realidad eres bonita sabes? Para ser un fantasma.- ambos chicos rieron, la chica no se molesto, tan solo frunció el ceño y luego me dirigió una mirada de tristeza.

-qué quieres hermosa?

-y-yo...- la chica me quitó la libreta de las manos – vengo por esto.- se sonrojo y en instantes hizo enfadar más al chico. La chica me sonrió y luego se alejó, como si se hubiese desaparecido.

-Pero- ahh!- el chico peli rojo grito – te salvaste está vez maldito...- en instantes cambio su expresión- Linda chica eh? No te acerques a ella!- ambos salieron del aula.

Aun no comprendía que sucedía exactamente y menos que sucedería con mi libreta.

Camino a casa la chica me pega severo susto.

-ten tu libreta

-ahhh!

-oh! Lo lamento.- se sonrojo

-no importa... esto... Waaaa! Viste lo que tenía en mi libreta?!- me altere, aunque supuse que la respuesta sería si, además no la tuve en todo el día y pues quién no le interesaría saber que hay en una libreta ajena?

My Blue Eyes [1] || Kuroko x LectoraWhere stories live. Discover now