Cap 29

1.6K 125 12
                                    

-Me gustas Liza...

Pare en seco, mi mirada se perdió al final de las escaleras, apenas podia procesar las palabras que salían de su boca, ¿esto es encerio? "Me gustas, me gustas" me quede helada, sentí como una sensación en el estomago, no sabia exactamente lo que era, pero me gustaba... No Liza! No puedes caer en su juego! No más, mi consciencia reclamaba.

-Porfavor tienes que escucharme... (la voz del pelirrojo de nuevo me llamaba)

-¿Que has dicho? (Axl agachó la mirada e iba a explicarse, pero lo interrumpi) A tal grado llega tu descaro?

-Liza, yo... *lo interrumpo de nuevo*

-Despues de lo que me hiciste, tienes la decencia de hablarme como si nada hubiera pasado?! (Mis lagrimas me traicionaron y comenzaron a brotar) tienes idea del infierno que pase esa noche!!!!

-Lose... soy un completo idiota

-SÍ, SI LO ERES! EL HIJO DE PUTA MÁS GRANDE! confíe en ti... pense que me protegerías, pense que estaría a salvo a tu lado, pero veo que no se puede confiar en nadie (más lagrimas amargas bajaban lentamente por mis mejillas) me lastimaste... y no hablo exteriormente, me heriste profundamente (lentamente se iba acercando a mi) ALEJATE! NO TE QUIERO CERCA, TE ODIO!

Al ver que me ignoraba y se siguio acercando más, mi primer impulso fue darle una bofetada; sentí como si todo mi coraje y frustracion se fueron con esa cachetada, pero habia cometido un grave error... Axl alzó su mano, estaba preparada para recibir otro golpe... pero nunca llego, dejo su puño en el aire y lo bajo lentamente

-HAZLO! ANDA, GOLPEAME! (le dije mientras lo empujaba) VUELVEME A TOCAR! (Senti como si una parte de mí, mi lado agresivo, surgía, impulsivamente lo golpeaba en el pecho y lo empujaba. Mis lagrimas no dejaron de salir en ningún momento)

Me tomo de la cintura pegándome más a él y me besó... trate de safarme del agarre pero me tomo de la nuca para no separarme. Al final cedí y le segui el beso... fue un beso diferente, fue sorpresivo, no podria explicar lo que senti en ese momento, pero vaya que lo necesitaba, necesitaba sentirlo con migo, alejate de él! Recuerda lo que te hizo! ,ignore completamente mi subconsciente. Tomé su rostro con mis dos manos, una lagrima más brotó, pero esta vez ya no quemaban, estaba completamente sedada en ese instante, todo el mundo se detuvo, todo el dolor desapareció, solo eramos él y yo, unidos unicamente por nuestros labios. Nos separamos y Axl con sus dos manos tomaba mis mejillas y pego su frente a la mia

-Me gustas... (dijo el pelirrojo en un susurro. Con su mano tomo delicadamente mi barbilla y lo mire a los ojos) Me encantas!

-No se si confiar en ti... ya no lo se... (limpio la lagrima que bajaba lentamente por mi mejilla, y en sus ojos se podia ver su arrepentimiento)

-¿Quieres que te diga un secreto? (Asentí con la cabeza. Tomo mi mano y me saco al Jardín, nos sentamos en el pasto y prosiguió a hablar)... Cuando conocí a Erin, cada vez que la veía mi corazón se detenía, me ponía nervioso, tenia miedo de hablar y decir una estupides, lo cual era muy raro porque normalmente yo era todo un conquistador, podia tener a cualquier chica que quisiera con mucha facilidad, pero sin embargo, con ella fue diferente...

-... (solo lo miraba atenta)

-Nos conocimos, a los pocos días nos enamoramos y tomamos la decisión de mudarnos juntos. Siempre discutíamos, por estupideces, nos gritabamos, ella me echaba, pero al final terminabamos reconciliandonos. un día tuvimos otra de nuestras peleas, me echo de nuevo, pase la mitad de la noche en un bar, esa noche pense mucho en nuestra pelea, bebí, tuve una charla intensa con el cantinero y me aconsejo casarme con ella para no tener más peleas. Regrese a casa, golpeaba la puerta para que me abriera, eran las 4 de madrugada; por fin contesto, estaba en pijama y con el cabello alborotado, aun lo recuerdo como si fuera ayer...

Mi Querida Sobrina ~Axl Rose (Erotica)Where stories live. Discover now