Capitulo 27

53 8 0
                                    


**Narrado por Paola**

Cuando el padre hace la pregunta mas temida en estas ocasiones "Si hay alguien en este lugar que crea que esta pareja no puede casarse que hable ahora o calle para siempre" Will y yo nos volteamos y doy un suspiro de alivio cuando nadie se mueve de su lugar, es que debo confesarlo pensé que esta perra bruja estaría aquí para arruinarme el dia.

Nos besamos tan apasionadamente que de pronto escuche un silencio profundo solo las olas del mar cuando nos dirigimos de regreso en el pasillo, los invitados están tirándonos petalos de rosa, pero no me había percatado que estábamos fuertemente custodiados en todos los angulos posibles a nuestro acceso. Pero eso no me quita la sonrisa que tengo en el rostro, cuando llegamos al final del pasillo todos se acercan a saludarnos felicitarnos y darnos besos cuando cada uno tuvo su ronda de felicitación llego a los brazos de mi ahora esposo, donde pone su mano en mi rostro acariciando mi mejía con su pulgar, acerca sus labios a los mios y me devora una vez mas, aun no he tenido el placer de ver a mis hijas...

Veo que Will abre los ojos y mira algo detrás de mi cuando quiero voltear a ver que es lo que lo dejo paralizado me abraza fuertemente y me da la vuelta como cubriéndome de algo, escucho un leve quejido y me echa todo su peso encima que caemos los dos en la arena... todo lo veo en cámara lenta, todos corren hacia algún lugar, Bruce y Piero me quitan a Will y no es hasta que recupero el aliento que veo mi vestido bañado en sangre, su sangre y es cuando creo perder la razón me abalanzo sobre él aunque Piero trata de impedírmelo lo manoteo pateo casi muerdo para que me soltase, abrazo y beso a Will le pido con toda mi alma que despierte que me hable, le digo cuanto lo amo que por favor no me deje

-Will, por favor no me dejes- en eso me dio abre los ojos me ve fijamente medio sonríe y me dice Te amo y se va... lo meso contra mi cuerpo lo abrazo y lloro como nunca en mi vida lo he hecho, no puedo creer que esto este pasando...

-Nooooooooooo- tratan de apartarme nuevamente de él, esta vez lo logran, los paramédicos están llevándoselo, escucho a lo lejos la voz de Piero que me dice que me controle que el me necesita serena, y me aloco mas empiezo a darle de golpes en el pecho y le reclamo

-Donde estabas? Porque no lo protegieron? Porque arriesgarse tanto con una boda al aire libre?, seria feliz si nos casabamos en la habitación no entiendo- sigo pataleando y llorando que siento que mi garganta se desgarra del dolor mi pecho arde, y piero no se mueve de su lugar todos siguen en movimiento Bruce se fue en la ambulancia con Will donde debería estar yo.

Trato de salir corriendo pero Piero me levanta en vilo y me carga en su hombro trato de zafarme pero este tipo es de piedra, cuando lo tengo arto de tanto chillar me pone sobre mis pies, me sujeta por los brazos y me sacude

-Paola Tranquilízate quieres?, el te necesita en tus cabales asi histérica no le sirves de nada tienes que controlarte, todos estamos en shock por lo que paso porque no es algo que debio pasar entiendes?, nosotros estamos para dar la vida por el, por ti de ser necesario no trates de culparnos por lo que paso, quien quieres que es capaz de persuadir una idea o decisión que ese hombre terco y necio con el que te casastes tiene? Nadie!!! Asi que respira y tranquilízate vamos a que te cambies, las niñas están bien tus padres y amigas también lo están al igual que los invitados, no pudimos capturar al francotirador porque lo hizo de una larga distancia donde tuvo el tiempo necesario para escapar.

Me quede muda, y estupefacta jamas el grandulón me había hablado de esta manera, si hasta me grito se wue esto le afecta también porque el tiene años trabajando para Will, tiene razón en todo lo que me dijo tengo que ponerme serena y pensar con cabeza fría esta maldita loca no va a salirse con la suya más le vale que a Will no le pase nada porque va a conocer quien es Paola Ivanovic St. Rose.

Cuando llegamos al hospital a Will lo tienen en sala de operación, según me informaron perdió mucha sangre en el camino así que su estado es crítico, no puedo evitar que mis lágrimas dejen de salir de mis ojos, no sé qué hare si le pasa algo, me siento tan impotente ahora mismo que no sé qué es lo que debo hacer.

Pasan las horas mis padres y amigas aquí están a mi lado al igual que piero, no veo por ningún lado a Bruce asi que espero que este con el ahí dentro... lo que siento como años son solo horas las que han pasado y nadie sale a decirme nada ya estoy a punto de un colapso.

Cuando estoy decidida a ir a enfermería a preguntar por el, sale un hombre vestido de azul y pregunta por la familia de Will, inmediatamente me abalanzo sobre el

-Soy... Soy.... Su esposa digame, el esta bien? Digame doctor no se quede callado.

El guarda un momento mas de silencio mientras me ve directamente a los ojos y empiezo a temer lo peor, esto no puede ser no no noooo digo en mi interior y las lagrimas empiezan a brotar de mis ojos como cascadas sin presa.

-Señora, lo siento , el paciente no logro sobrevivir, el disparo fue muy certero, perforando uno de sus pulmones tratamos de sustraer la bala pero sufrió un paro respiratorio por la pérdida de la sangre que tuvo durante su traslado, lo siento tanto, hicimos lo que estuvo a nuestro alcanze.

Todo se queda en silencio en mi cabeza, es como si un swich fue apagado y mi cerebro no funciona mas, me duele el corazón siento que me estoy ahogando, no puedo respirar y después todo se vuelve negro.


No Planeaba EnamorarmeWhere stories live. Discover now